De Veracruz al mundo
‘Yo quiero ser el presidente de la reconciliación nacional’: Monreal.
El senador morenista anunció que esta misma semana dará a conocer, en sus redes sociales, su plan de gobierno con miras al 2024, para que todos los interesados lo enriquezcan
Domingo 10 de Julio de 2022
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Centenares de operadores políticos de la Ciudad de México cerraron filas con Ricardo Monreal Ávila para impulsarlo como candidato presidencial, con la línea de buscar la reconciliación del país.

Convocados a una reunión privada en un restaurante al sur de la Ciudad de México, los impulsores de la candidatura monrealista en la capital del país rebasaron la capacidad de la plaza de toros que forma parte del restaurante.

“No me voy a confrontar con el presidente López Obrador nunca. No me voy a pelear con la historia; no me voy a confrontar con la historia, pero voy a defender en lo que pienso y en lo que creo y vamos a ir hasta el final del camino, a correrlo por el bien del país”, expresó Monreal Ávila.

En esta ocasión sin pancartas, sin playeras, sin gorras que tuvieran el nombre de Monreal Ávila, la reunión mostró los apoyos con porras y música, como una balada rítmica que destaca la personalidad de Ricardo Monreal. Ahí se estrenó el rap que canta el propio Monreal y que es una crónica de su vida política.

Ahí, junto con él, estaban diversos legisladores federales, como Eduardo Ramírez Aguilar, Gabriela Jiménez y Soledad Luévano, del Senado.

“¡Presidente! ¡Presidente!”, gritaron una y otra vez los seguidores del también ex jefe delegacional de Cuauhtémoc.

“Creemos en la reconciliación. Yo quiero ser el presidente de la reconciliación nacional. Yo quiero ser el presidente que atenúe los efectos de la confrontación. Yo quiero ser el presidente que concilie a los sectores, porque soy de los que piensa que podemos llegar al mismo puerto, al mismo destino, con acuerdos y con consensos.

“No necesitamos una confrontación permanente en nuestra sociedad. Es más, creo que Morena no debe alejarse de la clase media, porque la clase media, a la que todos pertenecemos, fue la que le dio el triunfo a Morena. No debemos alejarnos tampoco de los académicos, de los universitarios, ni siquiera de los empresarios. No podemos alejarnos de las asociaciones religiosas. No podemos alejarnos de los sectores que nos apoyaron y nos respaldaron toso estos años de lucha”, destacó.

Y anunció que esta misma semana dará a conocer su plan de gobierno en sus redes sociales, para que todos los interesados lo enriquezcan.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:39:15 - “La seguiré utilizando”, dice ministro Guerrero García luego de críticas por usar definición hecha por inteligencia artificial
11:34:07 - México y AL ya alcanzaron su lugar de privilegio artístico: Marcela Rodríguez
11:32:36 - Detienen en Iztapalapa a Nelson Arturo, principal operador del ‘Tren de Aragua’
11:29:54 - Manchester United se sacude la presión con victoria ante Sunderland
10:15:22 - Cuba y Colombia condenan la “agresión militar” en el Caribe
10:00:43 - Saldos un día después por violencia del 2 de octubre
09:57:35 - Si el Legislativo no corrige Ley de Amparo, lo hará la SCJN, declara Aguilar Ortiz
09:55:38 - Grupo México lanza oferta para comprar Banamex; el banco aún no la recibe
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016