De Veracruz al mundo
Alejandro Moreno presume: “Los priístas somos más chingones para gobernar”.
El líder del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que los priístas gobiernan mejor que cualquier otro partido y dan mejores resultados.
Viernes 15 de Julio de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que los priístas son más chingones para gobernar.

Además, Alejandro Moreno dijo que “aunque les duela” el PRI siempre da mejores resultados que Morena y el resto de los partidos.

“¿Saben qué les cuesta reconocer?, que somos más chingones pa’ gobernar que todos los demás, aunque les duela, nosotros somos mejores para dar resultados”, sentenció el líder del PRI.


“A los priístas les ponen alta la vara”: Alejandro Moreno
Esto lo dijo durante el programa Atypical Te Ve, donde Alejandro Moreno hizo un llamado a los militantes del partido para fortalecer el trabajo del PRI, a quienes asegura “se les pone alta la vara”.

“Hoy es una oportunidad de convocar que todos tenemos que fortalecer el trabajo del partido, en el PRI todos son importantes, a todos los necesitamos, pero lo que siempre me da gusto es que a los priistas es que les ponen alta la vara”.

Alejandro Moreno


¿El PRI expulsará a Alejandro Murat y Omar Fayad por beneficiar a Morena en las elecciones 2022?
Por otra parte, en el mismo programa, Alejandro Moreno fue cuestionado sobre las acciones que tomará el PRI contra Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

Esto porque a los gobernadores priístas se les acusa de haber ayudado o beneficiado a Morena para ganar las pasadas elecciones 2022 en sus respectivos estados.

Cabe mencionar que tras las elecciones 2022, el mapa político de México se actualizó, por lo que Morena gobernará en 22 estados, mientras que el PAN-PRI-PRD sólo mantiene dos entidades:

Durango
Aguascalientes


Al respecto, Alejandro Moreno declaró que el PRI está atento de todas las decisiones que los militantes del partido toman, por lo que no afirmó si los gobernadores Omar Fayad y Alejandro Murat serán expulsados del PRI.




“Cada quién tiene un comportamiento y una decisión, mientras cumplan con todo lo que marcan nuestras normas estatutarias que hay, el priismo está atento de lo que se hace, se construye, y nosotros somos muy respetuosos”.

Alejandro Moreno


Alejandro Moreno, investigado por Morena por actos de corrupción
La declaración de Alejandro Moreno sobre que los del PRI gobiernan mejor que otros partidos, surge en el marco en el que el líder del PRI enfrenta una investigación por la Fiscalía de Campeche por enriquecimiento ilícito.

Dicha investigación surgió a raíz de los audios filtrados por la gobernadora morenista de Campeche, Layda Sansores, para evidenciar presuntos actos de corrupción cometidos por Alejandro Moreno.

Además, recientemente se dio a conocer por el gobierno federal, que Alejandro Moreno también enfrenta una investigación por la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de:

tráfico de influencias
desvío de fondos federales
lavado de dinero
enriquecimiento ilícito
fraude fiscal


Con información de Político MX.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:58 - El Movimiento Antorchista participa en la Asamblea Mundial de los Pueblos en Moscú
17:45:00 - PAN denuncia a Sheinbaum ante el INE por presuntos actos de propaganda 'disfrazados' en informe de gobierno
17:42:04 - Filtran las identidades de tres sujetos que habrían participaron en actos vandálicos en la marcha del 2 de octubre
17:39:44 - Hamás acepta el tratado de paz de Donald Trump y anuncia liberación de rehenes
17:37:39 - Maestro se encadena e inicia huelga de hambre en el malecón de Veracruz
17:36:18 - Decomisan 18 Armas y drogas en Morelia y Uruapan
17:35:15 - Rescatan a policía secuestrado en Culiacán; un delincuente murió
17:33:27 - Denuncian ilegalidad en prórroga de rector; Red UV protesta ante Congreso de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016