De Veracruz al mundo
Explosión de lata de aerosol hiere a tres internos en penal de SLP.
La SSPC no especificó el tipo de lesiones que recibieron
Domingo 17 de Julio de 2022
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de San Luis Potosí dio a conocer que durante la madrugada tres internos del Centro de Reinserción Social La Pila, en la capital potosina, resultaron heridos luego de una explosión en un dormitorio de una lata de aerosol.

Inicialmente se manejó la versión de que se había tratado de un artefacto explosivo, presuntamente una granada, pero las autoridades estatales lo negaron.


De acuerdo con la SSPC los hechos ocurrieron en el dormitorio 4 de la estancia 6 de hombres, cuando Anuar M. de 24 años de edad, Ulises H. de 38 años de edad y Juan L. de 33 años de edad, manipulaban una lata de aerosol la cual explotó, lo que originó que se activarán los protocolos correspondientes para atender a los lesionados, los cuales se reportan fuera del peligro de perder la vida, aunque no precisan el tipo de lesiones que recibieron.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:58 - El Movimiento Antorchista participa en la Asamblea Mundial de los Pueblos en Moscú
17:45:00 - PAN denuncia a Sheinbaum ante el INE por presuntos actos de propaganda 'disfrazados' en informe de gobierno
17:42:04 - Filtran las identidades de tres sujetos que habrían participaron en actos vandálicos en la marcha del 2 de octubre
17:39:44 - Hamás acepta el tratado de paz de Donald Trump y anuncia liberación de rehenes
17:37:39 - Maestro se encadena e inicia huelga de hambre en el malecón de Veracruz
17:36:18 - Decomisan 18 Armas y drogas en Morelia y Uruapan
17:35:15 - Rescatan a policía secuestrado en Culiacán; un delincuente murió
17:33:27 - Denuncian ilegalidad en prórroga de rector; Red UV protesta ante Congreso de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016