De Veracruz al mundo
Enrique Alfaro asegura que Luz Raquel fue protegida por la policía.
El gobernador de Jalisco señaló que este feminicidio exhibe la descomposición brutal de la sociedad
Viernes 22 de Julio de 2022
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: CAPTURA DE VIDEO
Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que en el caso del feminicidio de Luz Raquel en Zapopan no hubo fallas en la actuación de la Policía Municipal.

"Por supuesto que no, la presencia y el acompañamiento de la Policía Municipal de Zapopan fue permanente a partir de que se emitió la orden de protección, la orden estaba judicializada", afirmó.


Durante la conferencia matutina en Puerto Vallarta, Enrique Alfaro expuso que este crimen exhibió la descomposición brutal de la sociedad.

"Tenemos un ambiente y una circunstancia social que nos obligaría a reflexionar a todos, estamos hablando de un acto de violencia brutal, ni todas las medidas que pueda disponer el gobierno en cualquier nivel son insuficientes cuando hay la determinación de cometer un acto tan atroz (...) me parece que sería una conclusión equivocada simplemente pensar que este es un problema de actuación de la autoridad, es un problema que evidencia una descomposición social brutal, brutal, y es necesario hacer también un ejercicio de reflexión en ese sentido", consideró.


Por Iván E. Saldaña/Enviado y Paris Alejandro Salazar

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:58 - El Movimiento Antorchista participa en la Asamblea Mundial de los Pueblos en Moscú
17:45:00 - PAN denuncia a Sheinbaum ante el INE por presuntos actos de propaganda 'disfrazados' en informe de gobierno
17:42:04 - Filtran las identidades de tres sujetos que habrían participaron en actos vandálicos en la marcha del 2 de octubre
17:39:44 - Hamás acepta el tratado de paz de Donald Trump y anuncia liberación de rehenes
17:37:39 - Maestro se encadena e inicia huelga de hambre en el malecón de Veracruz
17:36:18 - Decomisan 18 Armas y drogas en Morelia y Uruapan
17:35:15 - Rescatan a policía secuestrado en Culiacán; un delincuente murió
17:33:27 - Denuncian ilegalidad en prórroga de rector; Red UV protesta ante Congreso de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016