De Veracruz al mundo
Evacuan a 700 personas por fuga de químicos en Lagos de Moreno, Jalisco.
Unas 700 personas fueron evacuadas esta tarde noche tras una fuga de químicos en una empresa de autopartes ubicada en el municipio de Lagos de Moreno, reportó la Unidad Estatal de Protección Civil de Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).
Sábado 23 de Julio de 2022
Por: La Jornada
Jalisco.- Unas 700 personas fueron evacuadas esta tarde noche tras una fuga de químicos en una empresa de autopartes ubicada en el municipio de Lagos de Moreno, reportó la Unidad Estatal de Protección Civil de Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

La dependencia precisó que, además, ocho personas que inhalaron químicos fueron trasladadas a hospitales para su atención especializada, en tanto que 10 más fueron atendidas en el lugar.

La fuga ocurrió esta tarde tras el rompimiento de la tubería en la fábrica de autopartes, agregó la dependencia jalisciense.

La UPCBJ detalló que la fuga de Metabisulfito de sodio ocurrió al 30 por ciento, por lo cual se trabaja en conjunto con Cruz Roja y otras dependencias del gobierno.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:58 - El Movimiento Antorchista participa en la Asamblea Mundial de los Pueblos en Moscú
17:45:00 - PAN denuncia a Sheinbaum ante el INE por presuntos actos de propaganda 'disfrazados' en informe de gobierno
17:42:04 - Filtran las identidades de tres sujetos que habrían participaron en actos vandálicos en la marcha del 2 de octubre
17:39:44 - Hamás acepta el tratado de paz de Donald Trump y anuncia liberación de rehenes
17:37:39 - Maestro se encadena e inicia huelga de hambre en el malecón de Veracruz
17:36:18 - Decomisan 18 Armas y drogas en Morelia y Uruapan
17:35:15 - Rescatan a policía secuestrado en Culiacán; un delincuente murió
17:33:27 - Denuncian ilegalidad en prórroga de rector; Red UV protesta ante Congreso de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016