De Veracruz al mundo
EU mantiene la alerta para no viajar a Sinaloa.
Tras detención de Caro Quintero, Sinaloa queda marcado con alerta de viaje todo este año
Lunes 25 de Julio de 2022
Por: El Heraldo de México
Estados Unidos.- La alerta de viaje que Estados Unidos emitió a sus ciudadanos sobre los posibles enfrentamientos entre grupos criminales y autoridades que pudieran desatarse en respuesta a la detención de Rafael Caro Quintero, no se elimina este año, confirmó Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública del Estado.

A pesar del cabildeo que tanto él como el secretario de Economía sostuvieron en Estados Unidos con Ken Roy, cónsul general del Consulado General de los Estados Unidos en Hermosillo, Sonora, la alerta no se elimina y se prevé continúe durante todo el 2022, confirmó Castañeda.

Castañeda Camarillo comentó que los vídeos y notas sobre la presencia de grupos armados han influido, a pesar de que existe una disminución de la incidencia delictiva, principalmente de homicidios dolosos en Sinaloa.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:58 - El Movimiento Antorchista participa en la Asamblea Mundial de los Pueblos en Moscú
17:45:00 - PAN denuncia a Sheinbaum ante el INE por presuntos actos de propaganda 'disfrazados' en informe de gobierno
17:42:04 - Filtran las identidades de tres sujetos que habrían participaron en actos vandálicos en la marcha del 2 de octubre
17:39:44 - Hamás acepta el tratado de paz de Donald Trump y anuncia liberación de rehenes
17:37:39 - Maestro se encadena e inicia huelga de hambre en el malecón de Veracruz
17:36:18 - Decomisan 18 Armas y drogas en Morelia y Uruapan
17:35:15 - Rescatan a policía secuestrado en Culiacán; un delincuente murió
17:33:27 - Denuncian ilegalidad en prórroga de rector; Red UV protesta ante Congreso de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016