De Veracruz al mundo
Macabro hallazgo: Encuentran narco fosa con tres 3 cuerpos en Tehuacán.
Los tres niveles de gobierno ya trabajan en la zona a fin de localizar más restos
Domingo 11 de Septiembre de 2022
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- Una fuerte movilización policiaca de los tres órdenes de gobierno, se registró en el municipio de Tehuacán, que se ubica a dos horas de la capital poblana y donde fueron encontrados tres cadáveres que estaban en avanzado estado de descomposición.

Con base en los primeros datos policiacos, el hallazgo se registró en una bodega que está en la comunidad de Santa Cruz Acapa, Junta Auxiliar de Tehuacán, cuyo municipio se caracteriza por ser el segundo más importante de Puebla.

Inician investigación
También se confirmó que en el inmueble, se tenía una excavación, que por eso los tres niveles de gobierno ya trabajan en la zona para la búsqueda de más cuerpos.


Hasta ahora se desconoce el sexo de las víctimas, sin embargo, una peculiaridad de la escena del crimen, es que son campos para la siembra de diversos productos de la canasta básica.


Al punto también arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encarga de hacer las diligencias correspondiente para el levantamiento de cadáveres, pero sobre todo, para conocer la identidad de los mismos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:37 - Tromba en Neza afectó a 8 mil familias; la más intensa en una década, afirma Conagua
19:21:17 - Lanzará Bienestar programa para mejorar maíz criollo con apoyo de investigadores
19:20:01 - Ceci Flores revela descubrimiento de restos humanos calcinados en Hermosillo
19:17:15 - Dan 11 años de cárcel a ‘El Haza’, implicado en atentado contra Ciro Gómez Leyva
19:16:18 - En análisis de respeto a derechos humanos, Javier Corral niega palabra a senador Iván Jaimes
19:15:02 - Crece percepción de inseguridad en Campeche bajo gobierno de Layda Sansores
19:13:34 - Mundial sub 20: Así quedaron todos los Grupos tras la Jornada 1
19:10:29 - Harfuch comparecerá ante la Jucopo a finales de octubre; PRI pide presencia de titulares de Marina y Defensa Nacional
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016