De Veracruz al mundo
Porfirio Muñoz Ledo pide que AMLO se vaya a La Chingada, su rancho.
Por la renuncia de Luz María de la Mora, Porfirio Muñoz Ledo pidió que AMLO ya se vaya a “La Chingada”, su rancho en Palenque.
Jueves 13 de Octubre de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El ex diputado federal Porfirio Muñoz Ledo pidió que AMLO se vaya a “La Chingada”, su rancho en Palenque, ya.

En Twitter, Porfirio Muñoz Ledo lamentó la renuncia de Luz María de la Mora, que fue presionada, al parecer por el gabinete de AMLO.

Por esto, Porfirio Muñoz Ledo pidió que el presidente se vaya a su rancho, a donde ha dicho que parará al acabar su presidencia, alejado ya de la vida política.

Luz María de la Mora era subsecretaria de Comercio Exterior en la Secretaría de Economía; su renuncia ocurre tras la de Tatiana Clouthier, ocurrida en la conferencia mañanera de AMLO del 6 de octubre.


Porfirio Muñoz Ledo elogia a Luz María de la Mora
El político Porfirio Muñoz Ledo elogió el trabajo de Luz María de la Mora, subsecretaria de Comercio Exterior, que habría sido “renunciada” por Raquel Buenrostro, actual secretaria de Economía.

Según Muñoz Ledo, Luz María de la Mora es “funcionaria ejemplar, patriota y reconocida por la comunidad económica mundial”.

Hasta el momento Luz María de la Mora no ha hablado sobre su renuncia y las circunstancias en que se habría dado.

AMLO tiene obsesión en imponer política retardataria: Porfirio Muñoz Ledo
En Twitter, Porfirio Muñoz Ledo acusó que AMLO tiene obsesión de imponer su política retardataria en materia de energía.


Esto pese a que “es contraria a todos los tratados que México ha suscrito”.


“La Chingada”, rancho de AMLO
El rancho de AMLO se llama “La Chingada” y se ubica en Palenque, Chiapas.

Este rancho le fue heredado al presidente por sus padres. Según AMLO, se entregó una hectárea a cada hermano.

Al presidente, por ser el mayor, le habría tocado la casa de sus papás.


¿Por qué el rancho de AMLO se llama “La Chingada”?
AMLO explicó que su rancho se llama “La Chingada” en honor a un líder revolucionario.

Esto porque fue un dirigente Zapatista, Genovevo de la O, quien nombró así a su rancho.

Al término de su lucha, Genovevo dijo que “se iba a La Chingada”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:54:46 - Inaugura Antorcha Torneo Estatal de Ajedrez
11:15:04 - Detienen a papá de Julión Álvarez por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército
11:12:58 - Detienen en EU a diputado del PVEM, Mario Alberto López Hernández
11:10:23 - Sheinbaum: nunca más, un acuerdo fiscal en lo oscurito
11:03:58 - Grupo Salinas "infló sus pérdidas, para evasiones"
10:10:31 - La DEA ocultó por años pistas claves sobre Ayotzinapa
09:56:41 - “No volverán a engañarnos”, advierten familiares en la marcha por caso Ayotzinapa
09:34:40 - Ofrece Garduño disculpa pública por incendio en estación migratoria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016