De Veracruz al mundo
La tormenta tropical Nicole tiene alto poder destructivo y ya dejó dos muertos en EU.
Al menos dos personas murieron y destruyó decenas de viviendas
Viernes 11 de Noviembre de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: AP.
Estados Unidos.- La tormenta tropical Nicole provocó ayer dos muertos, derribó numerosas viviendas que cayeron al océano Atlántico y amenazaba varios edificios altos en lugares donde el huracán Ian destruyó los rompeolas y otras protecciones semanas atrás.

Dos personas murieron electrocutadas a causa de un cable caído por la tormenta tropical en el condado Orange, en el centro de Florida, informaron medios locales.


Mientras, "numerosas viviendas costeras en Wilbur-by-the-Sea se han derrumbado y otras propiedades están en riesgo", dijo el comisario del condado de Volusia, Mike Chitwood, en un mensaje en redes sociales. En la zona de Daytona Beach, los puentes a la costa estaban cerrados a todos menos el personal indispensable y se declaró un toque de queda, añadió.


Wilbur-by-the-Sea es un vecindario en una isla frente a la costa donde hay solamente casas, no condominios ni hoteles. En la cercana Daytona Beach Shores, una hilera de condominios junto a lo que quedó de la playa luego del paso del huracán Ian, se evacuó a toda la población antes de que Nicole tocara tierra.


El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que amplió el estado de emergencia para incluir a todos los condados de esa entidad.

AP y EFE

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:14 - Advierte AMPI de crisis inmobiliaria en 5 años si México no frena encarecimiento de vivienda
19:18:59 - El PSG tumba al Barcelona con un gol en el descuento de Gonçalo Ramos
19:17:59 - Ebrard dialogó con senadores sobre próximas revisión del T-MEC
19:16:55 - Ex regidor de Tlalnepantla enfrentará en libertad proceso por tentativa de feminicidio
19:15:48 - Semarnat, con recursos suficientes para enfrentar retos ambientales: Bárcena
19:13:06 - Hay preocupación europea por el Mundial 2026: los horarios y el calor encienden alarmas de las selecciones
19:11:43 - Senado avala en comisiones reforma a Ley de Amparo; suben el dictamen al Pleno
19:10:32 - Papa León XIV critica política migratoria de EU; Casa Blanca responde
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016