De Veracruz al mundo
Joaquín López Dóriga se burla de Epigmenio Ibarra por incidente en la marcha de AMLO: “este Superman de la 4T”.
El pasado domingo 27 de noviembre se llevó a cabo en la marcha de AMLO asistieron al menos un millón doscientos mil personas para apoyar al presidente, así como escuchar parte de su discurso por su informe del Cuarto año de gobierno.
Miércoles 30 de Noviembre de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- A través de un video compartido en redes sociales Joaquín López Dóriga se burla de Epigmenio Ibarra por el incidente en la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El pasado domingo 27 de noviembre se llevó a cabo en la marcha de AMLO asistieron al menos un millón doscientos mil personas para apoyar al presidente, así como escuchar parte de su discurso por su informe del Cuarto año de gobierno.

Ante la oleada de gente durante la marcha se reportaron varios desmayos, así como personas que padecían de deshidratación.


¿Qué le pasó a Epigmenio Ibarra en la marcha de AMLO?
El productor Epigmenio Ibarra estuvo presente en la marcha de AMLO, pero como cientos de personas se comenzó a sentir mal.

Este momento quedó registrado en video cuando el productor se comienza a desvanecer frente al cofre de un carro.

Lo que causó mucha controversia en redes sociales para el productor a quien fue grabado y su video quedó expuesto en la red.





Por sentirse mal, Epigmenio Ibarra comentó en un tuit que “lo vencieron” los empujones de la marcha del 27 de noviembre del presidente AMLO.

Además detalló que ese día nunca antes se había “perdido” como ahora en una marcha de AMLO.

También en el programa de Ciro Gómez Leyva “Por la mañana”, explicó que nunca le había pasado estar en una marcha como la del presidente.


Joaquín López Dóriga se burla de Epigmenio Ibarra por caerse en la marcha de AMLO y lo llama “Superman de la 4T”
Luego de la marcha de AMLO y de que se expusiera el video en el que Epigmenio Ibarra fue expuesto al sentirse mal durante la movilización, Joaquín López Dóriga se burló del productor.

La burla la hizo con base a un mismo tuit que publicó Epigmenio Ibarra quien dijo haber atravesado por varias dificultades.

Es por eso que Joaquín López Dóriga se burla de Epigmenio Ibarra por caerse, y en el video lo imitó en manera burlona diciendo las hazañas que supuestamente hizo el productor .

“Epigmenio Ibarra, el productor de la 4T presume, me han peinado francotiradores, me han disparado ráfagas directas, he estado a punto de que me fusilen, he caído en emboscadas, he estado a punto de volar en pedazos, me he volcado tres veces.

Me salí por el parabrisas a 160 kilómetros por hora y tras superar todo eso. Este Superman de la 4T que se desvanece el domingo en Paseo de la Reforma, Fíjese lo que va del cuento a la calle y en el Paseo de la Reforma “

JOAQUÍN LÓPEZ DÓRIGA


Como respuesta Epigmenio Ibarra le respondió que en esos 12 años él ha estado en la guerra y que jamás ha visto a Joaquín López Dóriga al frente.

Tampoco lo ha visto en las calles, pues aseguró que lo de la marcha de AMLO, para él fue un tropiezo, que “infames” como Joaquín López Dóriga aprovechan.

Sin embargo, sostiene que se levantó siguió su camino para poder llegar al Zócalo, mientras que para el caso de Joaquín López Dóriga ha vivido de rodillas según Epigmenio Ibarra.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:14 - Advierte AMPI de crisis inmobiliaria en 5 años si México no frena encarecimiento de vivienda
19:18:59 - El PSG tumba al Barcelona con un gol en el descuento de Gonçalo Ramos
19:17:59 - Ebrard dialogó con senadores sobre próximas revisión del T-MEC
19:16:55 - Ex regidor de Tlalnepantla enfrentará en libertad proceso por tentativa de feminicidio
19:15:48 - Semarnat, con recursos suficientes para enfrentar retos ambientales: Bárcena
19:13:06 - Hay preocupación europea por el Mundial 2026: los horarios y el calor encienden alarmas de las selecciones
19:11:43 - Senado avala en comisiones reforma a Ley de Amparo; suben el dictamen al Pleno
19:10:32 - Papa León XIV critica política migratoria de EU; Casa Blanca responde
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016