De Veracruz al mundo
Este sábado 10 de diciembre se realizará en Tuxpan el Primer Encuentro Cultural Danzonero.
Jueves 08 de Diciembre de 2022
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- Tuxpan fungirá como sede para que el próximo sábado 10 de diciembre se realice el Primer Encuentro Cultural Danzonero, en el que participarán agrupaciones de varios estados de la república y municipios veracruzanos.

Este encuentro es organizado por el grupo “Bello Atardecer”, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Tuxpan y el DIF Municipal.

En la Plaza Cívica, a partir de las 18:30 horas, la población podrá disfrutar de este evento familiar en el que se llevará a cabo un Desfile Danzonero, donde los participantes utilizarán vestimenta típica de la región que representan.

Además, habrá una muestra gastronómica y una muestra de Danzón y Danzas Regionales, y el grupo “Los Soneros Kachikin” amenizará la tarde.

El objetivo de este evento es preservar y difundir las danzas y la cultura, y propiciar un acercamiento de las nuevas generaciones a conocer y practicar este baile.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:14 - Advierte AMPI de crisis inmobiliaria en 5 años si México no frena encarecimiento de vivienda
19:18:59 - El PSG tumba al Barcelona con un gol en el descuento de Gonçalo Ramos
19:17:59 - Ebrard dialogó con senadores sobre próximas revisión del T-MEC
19:16:55 - Ex regidor de Tlalnepantla enfrentará en libertad proceso por tentativa de feminicidio
19:15:48 - Semarnat, con recursos suficientes para enfrentar retos ambientales: Bárcena
19:13:06 - Hay preocupación europea por el Mundial 2026: los horarios y el calor encienden alarmas de las selecciones
19:11:43 - Senado avala en comisiones reforma a Ley de Amparo; suben el dictamen al Pleno
19:10:32 - Papa León XIV critica política migratoria de EU; Casa Blanca responde
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016