De Veracruz al mundo
Xalapa, una ciudad con cultura de prevención.
Sábado 17 de Diciembre de 2022
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
XALAPA.-
Para que Xalapa se consolide como una ciudad segura y con cultura de prevención, se presentó el Plan de Protección Civil para mercados municipales, mercados ambulantes y el comercio fijo y semifijo, afirmó el director del área, Luis Sardiña Salgado.

De acuerdo con el funcionario, este plan contiene las principales recomendaciones y una lista con los números de emergencia, “si se aplica este plan puesto a su disposición, habrá una adecuada atención a emergencias de cualquier naturaleza”, dijo.

Además, reiteró la disposición oficial que prohíbe tanto la venta como la compra de pirotecnia, por lo que hizo un llamado a la población a evitar consumir este tipo de productos, así como al comercio en general a no ofertarlo en el municipio.

Asistieron la contralora municipal, Silvia Lavín y los directores de Desarrollo Económico, Alberto Romero y de Limpia Pública, Carlos Ortega.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:50 - Muere a los 85 años Roberto Reynoso, leyenda del Cruz Azul
19:26:58 - Realizan dos cateos en maquiladoras clandestinas en Guanajuato
19:25:56 - Nuevos ministros de la Corte harán realidad la transformación del Poder Judicial
19:21:06 - Inundaciones en Zapopan cobran la vida de una bebé tras caer una barda
19:19:49 - Huachicol en Tamaulipas: Aseguran más de 2 millones de litros de diésel
19:17:26 - Cámara de Diputados recibe iniciativa de Sheinbaum para crear Ley General en materia de extorsión
19:15:53 - Gusano barrenador se propaga en Chiapas: más de 55 ranchos afectados y sin apoyo oficial
19:14:21 - Aumenta la preocupación por abandono y violencia contra niños y adultos mayores en Tuxtla Gutiérrez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016