De Veracruz al mundo
ALCALDE DE PEROTE, GOBERNADOR, SECRETARIO DE GOBIERNO Y REPRESENTANTE DEL SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL, VISITAN Y SUPERVISAN FORTALEZA DE SAN CARLOS..
Miércoles 08 de Febrero de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: Perote.
Perote, Ver.- El presidente municipal de Perote Delfino Ortega, asistió a un recorrido en la Fortaleza de San Carlos, junto con el Gobernador del Estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez; el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos y el Gral. Bgda. D.E.M. Hernán Cortéz Hernández, Subjefe del Estado Mayor conjunto de la SEDENA, en representación del Secretario de la Defensa.

Donde se realizó una visita y supervisión para conocer los lugares donde se pondrá en marcha los trabajos de rehabilitación el próximo mes de marzo.

Dicha rehabilitación se llevará a cabo por parte del Gobierno del Estado de Veracruz y se inyectará una inversión de poco más de 50 millones de pesos para el rescate del inmueble histórico.

Informó el Edil a través de redes sociales “Y supervisamos cada lugar en donde se llevará a cabo la rehabilitación de nuestro magnífico inmueble histórico y bastión nacional que es identidad de los peroteños y veracruzanos”, señaló.

Asistieron también autoridades como: Gral. de Div. D.E.M. José Alfredo González Rodríguez; Cor. Inf. D.E.M. Cmte. del Btn José Guadalupe Gómez Salado; Antropólogo Diego Prieto Hernández, Director General del INAH; Arq. Arturo Balandrano Campos, Director de Sitios y Monumentos de la Secretaría de Cultura; Arq. Valeria Balero Pie, Coordinadora Nacional de Monumentos Históricos del INAH.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:50:02 - Menor fecundidad, reto para México: Rosa I. Rodríguez
09:47:17 - La SRE atiende a 60 paisanos detenidos en los operativos del jueves
09:31:52 - Insinúa abogado de ‘Chapito’ colaboración del gobierno mexicano con los cárteles
09:27:33 - Niega Sheinbaum contubernios o complicidades con el crimen
08:21:50 - Trump anuncia aranceles de 30% para México y la UE
21:43:00 - Anuncia Sheinbaum que su gobierno continuará con la remediación del relleno sanitario de Las Matas
21:32:50 - Afirma Nahle que se investiga caso de dron explosivo en Coxquihui; 'habrá cero tolerancia e impunidad', sostiene
21:24:36 - Juez federal admite a trámite amparo promovido por Marisol Luna Leal, aspirante a la Rectoría de la UV
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016