De Veracruz al mundo
Baja el precio del gas LP en la Ciudad de México del 12 al 18 de febrero, ¿cuánto costará?.
Las 16 alcaldías verán disminuciones tanto en el precio por kilo como por litro, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía
Sábado 11 de Febrero de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- La Comisión Reguladora de Energía reveló que los bolsillos de los mexicanos podrán relajarse durante los próximos días, pues se redujeron los precios en la tabla de máximos aplicables para el Gas LP a los consumidores finales por región y por medio de venta.

En la Ciudad de México, los precios se modifican para todas las alcaldías: Alvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

El precio por kilogramo con IVA es de 19.66 pesos, mientras que el precio por litro con IVA es de 10.62 pesos. Estos precios estarán vigentes desde el día domingo 12 de febrero de 2023, y hasta el 18 de febrero. En comparación con la semana pasada, el precio era de los 19.88 pesos a los 10.73 pesos.

Precios en el Estado de México
Estos mismos precios estarán vigentes para las demarcaciones del Estado de México, desde Acolman y hasta Zumpango, a excepción de Almoloya de Alquisiras, Ixtapan de la Sal, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Zacualpan y Zumpahuacán, donde irá de los 20.56 pesos a los 11.10 pesos.


Se modificará también para Aculco, Amanalco, Atlacomulco, Chapa de Mota, El Oro, Jilotepec, Jocotitlán, Morelos, Polotitlán, San José del Rincón, Soyaniquilpan de Juárez, Temascalcingo, Timilpan, Villa del Carbón y Villa Victoria, donde va de los 20.41 pesos a los 11.02 pesos.

Axapusco, Nopaltepec, Coyotepec, Huehuetoca, Teoloyucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Nicolás Romero, Sn Simón de Guerrero, Jaltenco, tecámac Teotihuacán y Tonanitla verá precios que van de los 19.89 pesos a los 20.61 pesos por kilo, y de los 10.74 a los 11.13 por litro.

En cambio, irá de los 19.88 pesos a los 10.73 pesos en los municipios de Amatepec, Ixtapan del Oro, Luvianos, Otzoloapan, Santo Tomás, Tejupulco, Temaxcaltepec, Tlatlaya, Valle de Bravo, Zacazonapan, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez, Temascalapa, Ayapango, Tenango del Aire, Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Atizapán, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Coatepec Harinas, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Joquicingo, Lerma, Malinalco, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Ocuilan, Otzolotepec, Rayón, San Antonio la isla, San Felipe del Progreso, San Mateo Atenco, Temoaya, Tenango del Valle, Texcalyacac, Tianguistenco, Toluca, Villa Guerrero, Zalatlaco, Xonacatlán y Zinacantepec.

Los precios para cada región del estado se pueden consultar a través de la página oficial de la Comisión Reguladora de Energía, donde, de acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación, se publicarán, semana con semana, las modificaciones al precio del Gas LP.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:57:24 - Prenden fuego a bar en SLP; reportan varios heridos por golpes y crisis nerviosa
16:47:21 - Muere Alberto Pedret, actor de doblaje en 'Armageddon', 'Los Intocables' y narrador en 'El Señor de los Anillos'
16:44:51 - ¡Es oficial! SEP publica nuevo calendario escolar 2025-2026 con 5 días más de vacaciones; estos son los puentes y descansos
14:31:42 - Impulsa Ayuntamiento desarrollo comunitario a través del arte
14:12:34 - Pemex, una empresa con gran potencial hacia el futuro, dice Sheinbaum
14:09:33 - Ovidio Guzmán se declara culpable de narcotráfico tras acuerdo con EU
14:07:38 - Pogacar recupera liderato en el Tour de Francia y busca ser histórico
13:51:44 - Trump llega a Texas para evaluar daños tras inundaciones en Kerrville
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016