De Veracruz al mundo
Mujer muere por volcadura en Querétaro; dos más heridos.
Volcadura de un auto dejó como saldo una mujer muerta y dos heridos en Querétaro
Domingo 12 de Febrero de 2023
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Una persona sin vida y dos más lesionadas fue el saldo que dejó una volcadura automovilística, informaron los servicios de emergencia del estado de Querétaro.

El percance se registró sobre la carretera Querétaro-San Luis a la altura de la Comunidad el Nogal, de la capital del estado, por lo que automovilistas que transitaban por el lugar alertaron al número de emergencias 911.


Al sitio acudió personal de la coordinación municipal de protección civil quienes localizaron lesionados a dos de los tripulantes de una camioneta, quienes fueron trasladados de emergencia a un nosocomio para su atención médica.

Pero además localizaron a una mujer quien ya no presentaba signos vitales por lo que policías procedieron a acordonar el área para dar intervención a personal ministerial de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

Finalmente, acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:49:44 - Reportan al menos 5 trabajadores de Pemex lesionados por fuga de vapor en Cosoleacaque
19:39:00 - Exigen diputados del PAN actuar contra Adán Augusto tras llegada de Bermúdez a México
19:37:04 - EU planea millonaria venta de armas a Israel en medio del genocidio en Gaza
19:35:51 - Presenta MC demanda de juicio político contra la diputada Hilda Brown por presuntos vínculos con 'Los Mayitos'
19:26:27 - INE reestructura altos mandos en plena defensa presupuestal
19:22:19 - Afirma Trump que EU realizó un tercer ataque contra presunta embarcación con drogas
19:21:00 - Muere uno de los cinco lesionados en accidente de pipa en Tijuana
19:14:30 - FMI estima que la economía mexicana crecerá 1 % en 2025; ve necesaria una política tributaria para aumentar la recaudación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016