De Veracruz al mundo
Acude Robles a Reclusorio Sur para conocer fallo sobre proceso por ejercicio indebido.
La ex fucionaria del gabinete de Enrique Peña Nieto se presentó en las instalaciones del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Sur para conocer la determinación que dará un juez respecto al amparo otorgado por un tribunal colegiado.
Viernes 24 de Febrero de 2023
Por: La Jornada
Foto: Alfredo Domínguez
CDMX.- La ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles, acudió a los juzgados federales para conocer la resolución que dictará un juez en torno al proceso penal que se le sigue por el ejercicio indebido del servicio publico, por el cual permaneció tres años en prisión, y la posibilidad de que se declare que ese delito ya había prescrito cuando se le detuvo.

La ex fucionaria del gabinete de Enrique Peña Nieto se presentó en las instalaciones del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Sur para conocer la determinación que dará un juez respecto al amparo otorgado por un tribunal colegiado.

En breve más información.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:47:48 - Aprueban en Chihuahua leyes que prohíben reproducir narcocorridos en escuelas
19:46:31 - Hernán Bermúdez ya está en Toluca; avión aterrizó a las 18:58 horas
19:44:26 - Denuncian negligencia policiaca con manejo de cadáveres en Zacatecas
19:39:16 - Tesoro de EU destaca rol clave del sector financiero mexicano contra lavado de dinero
19:38:21 - Carlos Manzo reclama a Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch por ignorar violencia en Uruapan
19:28:13 - Ricardo Salinas Pliego revienta la versión oficial de la explosión en Iztapalapa con video polémico
19:26:22 - Eduardo Ruiz-Healy afirma que México tiene más libertad de prensa que Estados Unidos
19:18:35 - Propietario del Rancho San Antonio denuncia corrupción en caso Toniná, Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016