De Veracruz al mundo
En Chiapas, mueren 2 niños por comer yogurt contaminado; eran hermanos.
Los hermanos de 1 y 14 años murieron en el hospital de Amatán. Su madre y sus hermanos de 3, 10 y 12 años están graves.
Lunes 06 de Marzo de 2023
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Dos hermanos de uno y 14 años murieron en Chiapas, en la cabecera municipal de Amatán, tras comer yogurt en mal estado, informó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia informó que la noche del domingo 5 de marzo los menores ingresaron al hospital, junto a otros tres menores de edad y la madre de ellos.

La Fiscalía agregó que 4 personas se encuentran aún internadas en el hospital básico comunitario y se encuentran graves. Las personas hospitalizadas son 3 hermanos de 3, 10 y 12 años y la madre, de nombre de Julia "N".

La Fiscalía de Chiapas inicio la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables, por el fallecimiento de los dos menores de 1 año 7 meses y el otro de 14 años de edad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:04:49 - Emite el Congreso del Estado convocatoria para renovar la titularidad de la Fiscalía Anticorrupción
21:03:08 - Nahle da nuevas atribuciones a Sefiplan sobre el manejo de recursos públicos, incluso de ayuntamientos y OPDs
19:46:28 - Lanza India misiles contra tres bases aéreas en Pakistán
19:45:35 - Detienen a tres en Querétaro por el homicidio de un menor de edad
19:44:40 - Ataque armado deja tres muertos en Zamora, Michoacán
19:43:33 - Día de las madres: mujeres buscadoras en Chihuahua denuncian inacción de FGE
19:42:17 - Construyen pueblo y fuerzas armadas paz y prosperidad para México: Sheinbaum
19:40:27 - Trump podría quitar a migrantes su derecho a defenderse si son detenidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016