De Veracruz al mundo
Hallan muerto a José Leonardo Martínez González, conductor de aplicación en Puebla.
El conductor de aplicación José Leonardo Martínez González fue encontrado muerto tras un asalto, según compartieron sus compañeros
Domingo 12 de Marzo de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- José Leonardo Martínez González, conductor de aplicación en Puebla, fue encontrado muerto, luego de un asaltó en su contra y tras cinco días desaparecido.

De acuerdo con conductores de aplicación en Puebla, su compañero José Leonardo Martínez González, fue encontrado muerto a cinco días de haber sido reportado como desaparecido; su familia confirmó la noticia el sábado 11 de marzo.

Sin embargo, no se dieron a conocer detalles sobre el lugar donde fue encontrado, la fecha en que ocurrió o cuál fue la causa de muerte.

Hasta el momento, la Fiscalía de Puebla tampoco ha informado los detalles de este caso, ni sobre posibles detenidos.



Conductor de aplicación habría sido asesinado en un asalto
Según retoman medios locales, los conductores de aplicación señalaron que José Leonardo habría sido asesinado durante un asalto en el que le robaron su auto.

El hombre fue visto por última vez el pasado 6 de marzo en la colonia Cristóbal Colón, Puebla, cuando realizó un servicio a través de la aplicación InDrive.

Conducía un automóvil Nissan Sentra, de color negro, con placas de circulación UAF8965; y de acuerdo con lo informado por sus compañeros, Leonardo tomó un servicio en el bulevar 5 de Mayo, a la altura de la calle 14 Oriente.

Se sabe que se iba a dirigir al Club Alpha 3 pero hizo dos paradas, la última de ellas en inmediaciones del mercado Morelos, donde habría sido visto por última vez y desde donde su familia dejó de saber más de él.


Luego de esto, los familiares del conductor de aplicación denunciaron su desaparición y junto con amigos y compañeros de la víctima, realizaron una búsqueda y perifoneo en la zona de Xonaca, Puebla.



Conductores pedirán que InDrive deje Puebla
A raíz de la muerte de José Leonardo Martínez González, conductor de aplicación, sus compañeros han explicado que buscan una reunión con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Puebla para solicitar que InDrive deje de operar en la entidad.

Lo anterior porque aseguran que son varios los asaltos ocurridos por servicios de esa plataforma y nadie de la empresa les ha respondido a sus denuncias.

Los conductores de aplicación realizarán una caravana en honor a su compañero asesinado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:36:54 - México crecerá por debajo del estimado entre el 1.5 y 2.3 por ciento en este 2025: SHCP
19:35:15 - CBP detecta por 155 mil drones de bandas criminales mexicanas en el sur de Texas
19:29:38 - Frente Frío 42 provocará intensas lluvias y vientos para este 10 de mayo
19:28:23 - La Rata con Thinner en formato físico: un desafío al clasismo literario con un nuevo realismo mágico urbano
19:24:29 - Madres buscadoras y colectivos convocan a marcha nacional el 10 de mayo en CDMX por los más de 127 mil desaparecidos en el país
19:23:01 - La SICT en Veracruz otorgó contrato a empresa fantasma que abandonó construcción de carretera
19:20:09 - Asesinan a Cecilia Ruvalcaba, regidora y excandidata a la presidencia municipal de Teocaltiche, Jalisco
18:30:16 - Exhorta diputado a continuar el trámite de la reforma que reduce la jornada laboral
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016