De Veracruz al mundo
13 de marzo .
1985.- Muere en la Ciudad de México Jesús Silva Herzog, prestigiado catedrático universitario. Uno de los principales teóricos del desarrollo económico basado en la sustitución de importaciones. Sus restos descansan en la Rotonda de las Personas Ilustres.
Domingo 12 de Marzo de 2023
Por: Infobae
Ciudad de México.- 1963: Nace Fito Páez, músico argentino.


2009: Un hospital de Sevilla realiza el primer trasplante del mundo de sangre de cordón umbilical a un niño enfermo donado por su hermano nacido por selección genética.


2013: El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio es elegido nuevo papa con el nombre de Francisco, convirtiéndose así en el primer pontífice de origen latinoamericano.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:59 - Posponen audiencia de integrante de los Legionarios, acusado de abuso sexual en Edomex
19:38:13 - Coparmex y Concanaco respaldan estrategia contra la extorsión
19:26:19 - 5 poemas de Pablo Neruda, el Nobel de Literatura chileno
19:24:30 - Suman 215 bolsas en fosa de Zapopan
19:21:55 - Familia de Guanajuato desaparece en Texas tras desbordamiento de río
19:20:44 - Trump aplicará aranceles a países BRICS; sin fecha concreta
19:19:16 - Dos turistas mueren ahogados en balneario La Gloria Tolantongo; se los llevó la corriente del río
19:16:59 - Texas no podrá impedir ingreso de migrantes al estado; corte de apelaciones bloquea Ley SB4
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016