De Veracruz al mundo
A proceso sujeto que mató a su pareja en hotel de Buenavista.
Durante el anuncio, la fiscal informó que entre los días 23 de febrero al 9 de marzo, llevaron a 65 personas acusadas de diversos delitos en contra de niñas, adolescentes, mujeres y adultas mayores.
Jueves 16 de Marzo de 2023
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Un juez de control vinculó a proceso a Miguel Ángel 'N', por su probable responsabilidad en el feminicidio de la joven Melissa, registrado en la habitación de un hotel, ubicado en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.


En un mensaje a medios de comunicación, la fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy, dio a conocer que, en principio, este hombre fue detenido a inicios de marzo en calles de la alcaldía Iztapalapa, en posesión de diversas dosis de droga.

No obstante, los trabajos ministeriales y de los detectives de la Policía de Investigación permitieron establecer su probable participación en la muerte de la mujer, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión que fue debidamente cumplimentada.

'A partir del análisis de las cámaras de videovigilancia tanto públicas como privadas, se pudo demostrar, en tiempo y forma, que esta persona y la víctima ingresaron juntos al sitio en el que se cometió el ilícito', indicó.

La funcionaria detalló que las características físicas de Miguel Ángel 'N' llevaron al personal ministerial y a los detectives a verificar que se trataba del mismo hombre, quien habría agredido sexual y físicamente a Melissa, para causarle la muerte.

Durante el anuncio, la fiscal informó que entre los días 23 de febrero al 9 de marzo, llevaron a 65 personas acusadas de diversos delitos en contra de niñas, adolescentes, mujeres y adultas mayores.

Esto luego del cumplimiento de 24 órdenes de aprehensión, así como 41 detenciones en flagrancia.

'Treinta y seis personas fueron imputadas por violencia familiar; 21 por abuso sexual; dos por violación e igual número por tentativa de feminicidio; dos más por el delito contra la intimidad sexual, una por feminicidio, y otra persona por acoso sexual', señaló.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:26:02 - Sheinbaum invitará al papa León XIV para que venga a México
09:57:13 - El PAN quiere echar de la CDMX a niños de la calle
09:54:53 - Por los fallos de jueces, más de 100 criminales libres: García Harfuch
09:31:30 - Justicia para pueblo wixárica
09:29:17 - México, ejemplo de estabilidad bajo liderazgo de Sheinbaum: Emilio Romano
06:53:00 - Maryjose Gamboa encabeza las encuestas en Boca del Río: Jorge Romero
21:44:19 - Por decreto, crea Nahle Aseguradora Veracruzana para trabajadores del Estado y Dirección de Verificación Ambiental Vehicular
21:37:20 - Se pronuncia arzobispo de Xalapa tras elección de nuevo Papa: Dios nos ha regalado un buen Pastor, asegura
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016