De Veracruz al mundo
A proceso sujeto que mató a su pareja en hotel de Buenavista.
Durante el anuncio, la fiscal informó que entre los días 23 de febrero al 9 de marzo, llevaron a 65 personas acusadas de diversos delitos en contra de niñas, adolescentes, mujeres y adultas mayores.
Jueves 16 de Marzo de 2023
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Un juez de control vinculó a proceso a Miguel Ángel 'N', por su probable responsabilidad en el feminicidio de la joven Melissa, registrado en la habitación de un hotel, ubicado en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.


En un mensaje a medios de comunicación, la fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy, dio a conocer que, en principio, este hombre fue detenido a inicios de marzo en calles de la alcaldía Iztapalapa, en posesión de diversas dosis de droga.

No obstante, los trabajos ministeriales y de los detectives de la Policía de Investigación permitieron establecer su probable participación en la muerte de la mujer, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión que fue debidamente cumplimentada.

'A partir del análisis de las cámaras de videovigilancia tanto públicas como privadas, se pudo demostrar, en tiempo y forma, que esta persona y la víctima ingresaron juntos al sitio en el que se cometió el ilícito', indicó.

La funcionaria detalló que las características físicas de Miguel Ángel 'N' llevaron al personal ministerial y a los detectives a verificar que se trataba del mismo hombre, quien habría agredido sexual y físicamente a Melissa, para causarle la muerte.

Durante el anuncio, la fiscal informó que entre los días 23 de febrero al 9 de marzo, llevaron a 65 personas acusadas de diversos delitos en contra de niñas, adolescentes, mujeres y adultas mayores.

Esto luego del cumplimiento de 24 órdenes de aprehensión, así como 41 detenciones en flagrancia.

'Treinta y seis personas fueron imputadas por violencia familiar; 21 por abuso sexual; dos por violación e igual número por tentativa de feminicidio; dos más por el delito contra la intimidad sexual, una por feminicidio, y otra persona por acoso sexual', señaló.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:22 - Agreden a brigadistas de Morena en los Reyes la Paz
19:14:14 - Tiranosaurio Rex no era tan hábil; se comportaba como un cocodrilo
19:11:41 - Dejan en libertad a presunto agresor de Max, perrito que fue asesinado a balazos en la colonia Moctezuma
19:10:17 - Mier prevé periodo extraordinario para discutir reformas de AMLO
19:08:52 - Sismo en Chiapas de 5.7 sorprende al oeste de Villaflores este 29 de abril
19:06:05 - Gobierno de CDMX asegura que agua en Benito Juárez no está contaminada; da 'explicación' en 15 segundos
19:03:19 - Localizado el obispo Salvador Rangel en un hospital en Cuernavaca
17:16:08 - Riqueza de Rocío Nahle no viene de su trabajo anterior a este sexenio: Ciro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016