De Veracruz al mundo
“No comamos ansias, todo llega a su tiempo”, señala Adán López.
Es pública su intención de contender por la futura candidatura presidencial de Morena.
Sábado 10 de Junio de 2023
Por: La Jornada
Foto: .Cristina Rodríguez / Archivo
CDMX.- “No comamos ansias, todo llega a su tiempo”, respondió el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, cuando le preguntaron si ya va a renunciar al cargo.

Ahora en Puebla, como ayer ocurrió en Chiapas, anunció que era la última vez que visitaba la entidad en calidad de responsable de la política interna.

Es pública su intención de contender por la futura candidatura presidencial de Morena.

Las reglas serán definidas mañana domingo en el consejo nacional de Morena.

Otros aspirantes, como Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y el senador Ricardo Monreal, han anunciado ya que la semana entrante se separarán de sus responsabilidades como servidores públicos, y se espera que haga lo propio -hacia el 25 de junio- el secretario de Gobernación.

Por lo pronto, este sábado el funcionario tiene una apretada agenda en Puebla y Michoacán.

En una breve declaración después de la inauguración de un boulevard de la Guardia Nacional fue reservado en cuanto a precisar el día en que se separará del cargo. “Todo llegará cuando tenga que llegar”, insistió.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
07:50:29 - Venezuela agradece a México firme condena al ataque de EU
07:48:27 - Venezuela confirma sustracción de Maduro y exige pruebas de vida; llama a Consejo de Seguridad
07:44:24 - ¿A qué hora será la conferencia de prensa de Donald Trump por la captura de Nicolás Maduro?
07:22:58 - Nicolás Maduro deberá responder por cargos de narcotráfico y terrorismo en suelo estadunidense: Bondi
07:11:19 - México rechaza enérgicamente las acciones de EU contra Venezuela y llama al respeto del derecho internacional
07:08:28 - EEUU ataca Venezuela y captura a Maduro
22:59:10 - Veracruz rezagado en materia de desarrollo digital; se ubica en el lugar 29 de 32, misma posición del año anterior
22:54:46 - Ayuntamiento de Coatepec dará marcha atrás al proyecto de parquímetros aprobado por administración municipal anterior
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016