De Veracruz al mundo
Actualización del Incendio Forestal del Ejido Villa de Perote.
Se ha logrado un estado de control del 60% y un 30% de líquidación del incendio ocurrido en l Ejido Villa de Perote, informa alcalde Delfino Ortega
Miércoles 14 de Junio de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: Perote.
Perote, Ver.- El Ayuntamiento de Perote informa sobre la última actualización del incendio forestal que ha afectado el Ejido Villa de Perote en los últimos días. Gracias a los esfuerzos conjuntos de las corporaciones involucradas, entre las que se encuentran CONAFOR, SEDENA, SEDEMA, Protección Civil Estatal y Protección Civil Perote, así como la destacada participación de las brigadas municipales de Las Vigas, Villa Aldama, Jalacingo, Acajete y Ayahualulco, se ha logrado un estado de control del 60% y un 30% de líquidación.



El alcalde Delfino Ortega Martínez ha estado supervisando personalmente la situación y brindando su apoyo constante en las labores de combate al incendio. Asimismo, agradecemos la visita y el respaldo del Secretario del Medio Ambiente del Estado de Veracruz, Juan Carlos Contreras Bautista, quien se sumó a nuestros esfuerzos para controlar la situación.



Nuestro equipo continúa trabajando arduamente con el objetivo de extinguir por completo el incendio y preservar nuestro valioso entorno natural. Apreciamos profundamente el compromiso y la solidaridad demostrados por la comunidad peroteña en esta difícil situación.

Reiteramos nuestro llamado a la ciudadanía para que tome precauciones y evite cualquier acción que pueda provocar incendios forestales. La prevención es fundamental para preservar la seguridad y proteger nuestro patrimonio natural.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:25:57 - Oleaje por Frente Frío 25 arrastra estructuras de varias toneladas en Coatzacoalcos
18:20:48 - Se han registrado más de 500 réplicas tras sismo de magnitud 6.5 en Guerrero
15:21:21 - Detienen a presunto homicida de Hipólito Mora; portaba una ametralladora minimi
15:20:12 - Enfermeros se hacen virales por cuidar a sus pacientes en plena calle tras el sismo en Acapulco
15:18:36 - Choque entre tractocamiones y auto provoca incendio y cuatro fallecidos en Tamaulipas
15:14:28 - Muere mujer durante sismo en Guerrero, le cayó encima el techo de su vivienda, suman 2 víctimas
15:13:20 - Más de 150 mil personas evacuadas de zonas de combate en Ucrania; 3 mil son niños
15:11:49 - Suman 546 réplicas del sismo de magnitud 6.5 de Guerrero; reportan daños a carreteras
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016