De Veracruz al mundo
Dice alcaldesa de Sayula de Alemán que pozo profundo que se construye en terreno del Ayuntamiento es propiedad del pueblo.
En el marco de la actividad realizada por parte de Tránsito del Estado para terminar con el problema de vialidad, Sánchez Vargas afirmó que las autoridades correspondientes hicieron los estudios necesarios y se constató que existe la capacidad para abastecer de agua al municipio.
Viernes 16 de Junio de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- De acuerdo con la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, el pozo profundo que se construye es propiedad del pueblo y cuenta con las escrituras públicas que se darán a conocer durante la inauguración. En el marco de la actividad realizada por parte de Tránsito del Estado para terminar con el problema de vialidad, Sánchez Vargas afirmó que las autoridades correspondientes hicieron los estudios necesarios y se constató que existe la capacidad para abastecer de agua al municipio. La alcaldesa señaló que el otro pozo existente en El Remolino "se echará a andar" para que Sayula no pase por lo mismo y pueda contar con agua limpia y digna. Sobre los comentarios en el sentido de que el pozo profundo y cárcamo corresponden a la Guardia Nacional (GN), Sánchez Vargas, puntualizó que efectivamente también se les dota del líquido a las autoridades que vigilan el municipio. Sobre la versión que señala que las administraciones pasadas construyeron pozos profundos en propiedades privadas, la alcaldesa lo confirmó, sin embargo, dijo que existen las instancias correspondientes como el Orfis que realizaron las investigaciones. Por último, la alcaldesa lamentó que dolosamente personas mal intencionadas usaron a un grupo de personas a quien se les quiso hacer creer que no existía pozo profundo, sin embargo, al final la gente creyó, caminó cuatro kilómetros junto con ella y constató el avance de esa obra.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:45:31 - Diputados migrantes de Morena reactivan presencia en estratégica zona de seguridad Mexicali-Calexico
18:43:43 - “Estamos bien, somos luchadores”, dice Maduro a su hijo desde prisión en EU
17:43:07 - Veracruz: queman piñata de Trump durante protesta contra intervención en Venezuela
17:40:21 - Sheinbaum supervisa avances en la construcción de escuelas en Acapulco
17:05:39 - México y EU intensifican liberación de mosca estéril para contener gusano barrenador
17:02:55 - Mineápolis, epicentro del enojo contra el ICE: Miles marchan por el asesinato de Renee Good
16:46:19 - Realiza Ayuntamiento Primer Larvatón del 2026; en Ampliación El Olmo se recolectaron 7 toneladas de cacharros
15:55:13 - Fiscalía de Morelos libera a activista y compañero de lucha de Samir Flores tras 14 horas de detención arbitraria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016