De Veracruz al mundo
Designa AMLO a Luisa María Alcalde como secretaria de Gobernación.
En su conferencia dijo que aún no determina quién designará en la secretaria de Trabajo y Protección Social donde se desempeñaba Alcalde.
Lunes 19 de Junio de 2023
Por: La Jornada
Foto: .
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López a obrador designó a Luisa María Alcalde como nueva secretaria de Gobernación en sustitución de Adán Augusto López, quien dejó el cargo para buscar la candidatura presidencial de Morena.

En su conferencia dijo que aún no determina quién designará en la secretaria de Trabajo y Protección Social donde se desempeñaba Alcalde.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:21:32 - México, EU y Canadá tendrá los mismos protocolos de seguridad por el Mundial FIFA 2026
09:20:00 - Hay certidumbre en la economía: Sheinbaum
09:12:48 - Gobierno proyecta acueducto en Río Pánuco para resolver escasez en la frontera y entrega de agua a EU
08:35:40 - Sismo magnitud 6.5 despierta a la CDMX
08:24:20 - Fuerte sismo de magnitud 6.5 se registra en San Marcos, Guerrero
22:00:51 - Muere Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones de 'Hombres de Negro'; la encontraron sin vida en un hotel
21:59:10 - Clima en México este 2 de enero de 2026: Se esperan heladas en estos estados
21:58:05 - Michoacán: ataque armado en Tocumbo deja un policía muerto y otro herido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016