De Veracruz al mundo
¡Récord Gastronómico en Altotonga! El 2do Festival “Puerta a los Mejores Sabores” Busca Vender 10,000 Garnachas.
* Con una ambiciosa meta de venta de 10,000 garnachas, el evento busca resaltar la gastronomía local y generar una derrama económica para el municipio. * 2do Festival Gastronómico: Puerta a los Mejores Sabores", se llevará a cabo los días 5 y 6 de agosto en los bajos del Palacio Municipal
Martes 01 de Agosto de 2023
Por:
Foto: H. AYUNTAMIENTO DE ALTOTONGA.
.-
lunes - de junio de 2023.- El Ayuntamiento de Altotonga se enorgullece en anunciar el regreso del tan esperado "2do Festival Gastronómico: Puerta a los Mejores Sabores", que se llevará a cabo los días 5 y 6 de agosto en los bajos del Palacio Municipal. Encabezado por el presidente municipal, Lic. Juan Ignacio Morales Guevara, y en coordinación con la Dirección de Turismo, este evento promete deleitar los paladares de los asistentes con una experiencia culinaria única y auténtica.

El presidente municipal, Lic. Juan Ignacio Morales Guevara, invita cordialmente a todos los ciudadanos y visitantes a participar activamente en este evento culinario y cultural para lograr la meta de venta de 10,000 garnachas, que es el platillo típico de la región, con el objetivo de establecer un récord histórico y demostrar el arraigo y la tradición gastronómica de Altotonga.

El "2do Festival Gastronómico: Puerta a los Mejores Sabores" tiene como objetivo principal resaltar la riqueza gastronómica de Altotonga y generar una derrama económica significativa para el municipio. Este evento representa una oportunidad para que los visitantes disfruten de los platillos tradicionales de la región, mientras conocen y aprecian la cultura culinaria única que hace de Altotonga un destino especial.

Una de las atracciones destacadas en esta edición del festival es la participación de un encuentro de artesanos provenientes de diferentes estados de la República, quienes exhibirán y ofrecerán sus productos artesanales. Además, los artesanos locales también tendrán la oportunidad de presentar sus extraordinarias creaciones, lo que sin duda enriquecerá la experiencia del festival.

"Este festival es una oportunidad para celebrar la riqueza de nuestros sabores y dar a conocer la amplia diversidad de nuestra gastronomía, así como el talento artesanal de nuestra región. Invito a todos a unirse a nosotros en este evento excepcional y contribuir a lograr nuestra meta de venta de garnachas", expresó el presidente municipal.

El "2do Festival Gastronómico: Puerta a los Mejores Sabores" promete ser un evento inolvidable y una experiencia única para todos los asistentes. Los organizadores trabajan arduamente para garantizar la seguridad y el bienestar de los participantes, cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas para proteger la salud de todos los asistentes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016