De Veracruz al mundo
Colombia corona por primera vez a una Miss Universe que es mamá y está casada.
Esta joven madre está casada con el empresario Nassif Kamle, dueño de una fábrica de textiles, con quien tiene una hija de dos años.
Domingo 03 de Septiembre de 2023
Por: Excelsior
Foto: Instagram
Bogotá.- Aunque no deja de se run concurso en donde se sigue “calificando” la belleza de las mujeres, tal parece que Miss Universo sigue dando pasos agigantados para demostrar que está alejando de lo convencional para dar espacios a todas las realidades que viven las mujeres.


Y es que Colombia hizo historia al coronar como reina a una mujer casada y con una hija. Se trata de María Camila Avella, oriunda de Yopal, Casanare, luego de que este año el certamen cambió las reglas y admitió la participación no solo de jóvenes solteras.

Esto se convirtió en una oportunidad para Camila Avella, una periodista, modelo y presentadora de 27 años que desde niña soñó con ser reina de belleza.


Esta joven madre, fue expresentadora del reality “El Desafío”. Además, está casada con el empresario Nassif Kamle, dueño de una fábrica de textiles, con quien tiene una hija de dos años.



La modelo habría intentado participar en la edición 2018, pero habría quedado descalificada al no cumplir con los requisitos. Sin embargo, para la edición 72 del certamen se modificó el reglamento.



Desde que la representante de Casanare anunció su participación en Miss Universe Colombia, las redes sociales se emocionaron mucho, ya que estaban ansiosas por ver a esta joven competir en el concurso y, posteriormente, en el certamen de belleza más importante a nivel global.

Así, Camila representará a Colombia en Miss Universo 2023 que se celebrará en El Salvador el próximo 18 de noviembre, a donde también acudirá la representante de Holanda, Rikkie Valerie Kollé de 22 años, quien se convirtió en la primera mujer trans en ser coronada en ese país.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:17:10 - Tráfico de armas, el otro negocio de la banda de Rocha
10:10:28 - Aprueban en Oaxaca iniciar proceso de revocación de mandato de Jara
09:55:21 - Productividad de legisladores es de apenas 5.9%, pero este mes su dieta y aguinaldo será de 169 mil 412 pesos
09:53:45 - Sheinbaum anuncia el retiro del impuesto a los videojuegos
09:52:22 - Banobras liquidará adeudos de Pemex con proveedores antes de que termine el año
09:50:20 - Se obligó a Larrea a dar mil 500 mdp para poner fin a la huelga en Cananea: Gobernación
09:46:44 - Consumo de drogas baja en menores de edad; sube entre adultos
09:28:40 - La lucha organizada logra médicos en la sierra de Soteapan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016