De Veracruz al mundo
Amarraron a un poste a Marco y casi lo linchan por andar de ‘rata’ .
Policías evitaron que Marco Antonio fuera linchado por los vecinos de la colonia Felipe Ángeles, en Pachuca
Domingo 01 de Octubre de 2023
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Habitantes del municipio de Pachuca amarraron a un poste de energía eléctrica a un presunto ladrón, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Felipe Ángeles, de la capital del estado, donde vecinos detectaron al sujeto identificado como Marco Antonio “N”, de 37 años de edad, intentando ingresar a una vivienda a robar.

Ante esto, los pobladores se organizaron para hacerle frente al presunto delincuente a quien lograron interceptar y atrapar.


Tras atraparlo, los vecinos acordaron amarrarlo a un poste de energía, donde pretendían agredir al sujeto, no obstante de manera inmediata arribó personal policial quienes iniciaron un diálogo con los inconformes quienes pretendían hacer justicia por propia mano.



Finalmente, los habitantes desistieron de sus intenciones y entregaron al sujeto a los uniformados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:54 - Balacera durante Operativo Fortaleza en Valle de Chalco; hay 3 detenidos
19:27:59 - Revelan a la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano
19:26:03 - Crónica de horror: el caso Fred y Rose West explicado tras el documental de Netflix
19:21:34 - Reportan apagón en Línea B del Metro CDMX
19:18:55 - Frente frío 42 provocará lluvias intensas y descenso de temperaturas en gran parte del país
19:17:02 - Derrame en Paraíso Tabasco fue por daño en ductos, revela Pemex
17:08:30 - Los Warren luchan por última vez contra demonios en el tráiler de 'El Conjuro 4: Últimos Ritos'
17:06:25 - Denuncian al gobernador de Tabasco ante la CNDH por operativo contra estudiantes; exigen su renuncia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016