De Veracruz al mundo
Desarrollo Sostenible y Compromiso Social: Segundo Informe de Ignacio Morales en Altotonga.
* Altotonga, Veracruz, se alza como un ejemplo de progreso y bienestar bajo la destacada gestión del Presidente Municipal Ignacio Morales Guevara. El reciente Segundo Informe de Gobierno destacan logros significativos. * Entre los logros destacados se encuentran avances en cultura, educación, desarrollo sustentable, infraestructura vial y programas sociales. Altotonga se erige como un municipio transformado, marcado por el compromiso y la visión de una administración que coloca el desarrollo integral de la comunidad en el centro de sus acciones.
Miércoles 13 de Diciembre de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Altotonga.
Foto: H. AYUNTAMIENTO DE ALTOTONGA.
Altotonga, Ver.-

Miércoles 12 de diciembre de 2023.- El pasado sábado 9 de diciembre, el Palacio Municipal de Altotonga fue testigo del Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal, Ignacio Morales Guevara. En un evento que congregó a líderes comunitarios, ciudadanos y representantes de los medios de comunicación, se presentaron los logros y avances significativos de la gestión municipal durante este periodo.

A lo largo de estos 2 años, la administración encabezada por el Presidente Municipal se ha destacado por su enfoque integral en el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo sostenible de Altotonga.

Los aspectos más destacados de la gestión municipal son los siguientes:
Enfoque en la Salud:
La clínica de salud "Un Nuevo Comienzo" se erige como un faro de esperanza para la comunidad, ofreciendo más de 38,165 servicios médicos gratuitos. Las consultas médicas, dentales, ópticas y de laboratorio se han convertido en pilares fundamentales para el bienestar de los habitantes de Altotonga.
Además, las brigadas odontológicas han proporcionado más de 800 tratamientos, promoviendo la salud bucal en la población. Con una inversión privada que supera los 50 millones de pesos en farmacias y autoservicios, Altotonga ha experimentado un a mejora como nunca antes vista en los servicios de salud.
Las jornadas de diagnóstico en salud reproductiva y de la mujer han contribuido a mejorar la conciencia y la atención en estas áreas críticas, evidenciando el compromiso de la administración municipal con la salud integral de la comunidad.
Además de los servicios médicos ofrecidos, se implementó un programa integral de prevención de enfermedades, destacando la importancia de la salud preventiva en la comunidad. Estas iniciativas han contribuido a la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Altotonga.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016