De Veracruz al mundo
Accidente de autobús deja 10 lesionados en Cancún.
Según reportes, el conductor del camión de la ruta 17 de Cancún iba a exceso de velocidad, por eso no pudo frenar cuando perdió el control y terminó estrellado con un poste de energía eléctrica para finalmente terminar en la pared del establecimiento.
Martes 09 de Julio de 2024
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Más de diez personas lesionadas fue el resultado de un accidente en el que un camión de pasajeros se estrelló contra el muro de una gasolinera. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención. El percance ocurrió cuando el conductor de autobús de la empresa Autocar perdió el control y se impactó en en el cruce de las avenidas Kabah con Leona Vicario, frente al centro comercial Multiplaza.

Según reportes, el conductor del camión de la ruta 17 de Cancún iba a exceso de velocidad, por eso no pudo frenar cuando perdió el control y terminó estrellado con un poste de energía eléctrica para finalmente terminar en la pared del establecimiento.

Tras el impacto, otro autobús de la misma empresa Autocar, habría llevado algunos heridos al hospital, uno más lo hicieron en vehículos privados, hasta que llegaron elementos de la Secretaría Municipal de Tránsito y Vialidad, quienes solo alcanzaron a 10 heridos.

La Secretaría Municipal de Tránsito y Vialidad informó que cuando el conductor del vehículo circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la avenida Leona Vicario, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, perdió el control de su dirección subiéndose a la guarnición de la banqueta, continuando su trayectoria hasta chocar con un muro de concreto de una gasolinera, siendo esta su posición final.

Al arribo del perito algunas unidades de emergencia ya se habían retirado, por lo que no se cuenta con el número total de personas lesionadas.

Directivos de la Secretaría de Salud informaron que al hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” llegaron diversos lesionados pero todos en código verde, es decir, estables, sin mayores contratiempos que golpes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:46 - Corte ampara a niño contra aseguradora y establece indemnizaciones sin topes legales
19:24:32 - NASA advierte riesgos a la salud reproductiva ante expansión de vuelos espaciales comerciales
19:15:58 - Denuncian racismo por políticas migratorias
19:14:42 - Clausuran salón de belleza en el Senado: 'No representa un gasto para el erario', afirma Laura Itzel Castillo
19:09:35 - 'El Metro es un riesgo latente': sindicato pide 6 mil millones de pesos para mantenimiento
17:57:45 - EU: Mujer le dispara con una escopeta a su novio y su exesposo tras ver que se llevaban bien durante una fiesta
17:56:31 - Desnudan y atan a árbol a sujeto por supuesta infidelidad en Tijuana
17:54:41 - A 52 días del México vs Portugal, las obras en el Azteca generan preocupación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016