De Veracruz al mundo
Muere Shannen Doherty, Brenda Walsh en la serie Beverly Hills 90210.
La información sobre el fallecimiento de la actriz de 53 años fue confirmada por el medio People
Domingo 14 de Julio de 2024
Por: Excelsior
Foto: Reuters.
Estados Unidos.- Shannen Doherty, quien personificara a Brenda Walsh en la serie Beverly Hills 90210, falleció este domingo a 53 años tras una larga batalla contra el cáncer. La información fue confirmada por el medio People.

Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio, perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad", citó la revista a la publicista de Doherty, Leslie Sloane.

El día que declaró tener “fecha de caducidad”
A finales de junio reveló que desde hace unos años enfrenta una dura batalla contra el cáncer que ahora se ha extendido a su cerebro, admitió recientemente que duda en empezar a tener citas nuevamente debido a que es probable que le quede poco tiempo de vida.

Creo que es difícil para alguien como yo, en mi opinión personal, porque es difícil salir con alguien cuando sabes que podría tener una fecha de vencimiento”, dijo en entrevista para podcast de Kelly Ripa, “Let's Talk Off Camera”, declaró en aquella ocasión.

La estrella de Beverly Hills 90210 explicó que “la mayoría de los hombres” luchan más que las mujeres cuando se trata de manejar “la muerte y la enfermedad”, por lo que consideró complicado que alguno se interese en salir con ella sabiendo que enfrenta una dura enfermedad.

Primer diagnóstico de cáncer
La protagonista de “Charmed” había estado luchando contra la enfermedad desde que le diagnosticaron cáncer de mama por primera vez en 2015, aunque entró en remisión en 2017, el cáncer regresó tres años después. Para 2023, se extendió a su cerebro y huesos.


Desde entonces, la actriz se había sincerado y abierto su corazón sobre sus problemas de salud e incluso ha revelado que ha estado reduciendo su estilo de vida y trasladando sus cosas materiales a unidades de almacenamiento para crear una "transición más fácil" para su madre.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:41:54 - Si EU lo solicita, “participaremos” en caso Epstein que involucra a mexicanos: Sheinbaum
09:39:47 - Se agrava la división de Morena en Campeche por retorno del fuero
09:37:32 - Reforzará el gobierno campaña contra el sarampión ante el aumento de casos
09:36:03 - Petro y Trump pactan tregua y acuerdan explorar “caminos comunes” contra el narcotráfico
09:28:21 - Descarta Sheinbaum tensiones con la Casa Blanca por envío de ayuda a Cuba
09:25:16 - “No somos Santa Anna”, revira la Presidenta a declaraciones de Trump sobre la invasión de 1847
09:23:44 - Anuncia SHCP plan de inversión en infraestructura de $1.6 billones para 2026
09:21:57 - Buenos resultados de Pemex generan soberanía, la empresa es del pueblo: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016