De Veracruz al mundo
Presume AMLO mantener alta aprobación ciudadana en recta final de mandato.
“¡Vamos a tirar aceite!”, dijo el mandatario antes de pedir a su equipo que mostrara los resultados del sondeo en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional. “Tú, porque ya es mucho, mucha la egolatría, van a decir nuestros adversarios”, agregó al solicitar al vocero Jesús Ramírez Cuevas que diera a conocer los resultados.
Miércoles 17 de Julio de 2024
Por: La Jornada
Foto: .cortesía Presidencia
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió este miércoles que en la recta final de su mandato se mantiene como uno de los jefes de estado con mayor aprobación ciudadana en todo el mundo, según una encuesta semanal publicada por una firma estadunidense.

“¡Vamos a tirar aceite!”, dijo el mandatario antes de pedir a su equipo que mostrara los resultados del sondeo en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional. “Tú, porque ya es mucho, mucha la egolatría, van a decir nuestros adversarios”, agregó al solicitar al vocero Jesús Ramírez Cuevas que diera a conocer los resultados.

La medición correspondiente al 15 de julio ubica a López Obrador como el segundo mandatario con mayor aprobación ciudadana, con un 63 por ciento de opiniones positivas, solo detrás del primer ministro de la India, Narendra Modi, que tiene un 69 por ciento de aprobación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:25:47 - Reconoce Nahle que van 12 casos confirmados de Sarampión, sin que se hayan reportado fallecimientos
21:12:54 - Revela Nahle que notarios públicos pagaban a personal meritorio por hacerles determinados trámites con rapidez
21:06:05 - Ante la crisis del sector rural, alrededor de dos millones de hectáreas agrícolas permanecen sin cultivarse en Veracruz: UGOCP
21:04:46 - Afirma Nahle que en Coatzacoalcos sigue en pie el uso de los autobuses Quetzalli por parte de concesionarios
21:03:42 - Condena CDE del PAN ataque armado a domicilio del alcalde de Banderilla y exige garantizar seguridad del Edil
21:02:35 - Confirma PT que va solo en Tamiahua y analiza alianza rumbo al 2027; acepta que al menos 5 alcaldes se fueron a Morena
19:34:14 - Por la identidad y sentido a la comunidad, en el MUXA se inaugurará expo artesanal de máscaras
19:28:50 - Petro y Trump pactan tregua y acuerdan explorar 'caminos comunes' contra el narcotráfico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016