De Veracruz al mundo
Presunto asaltante se avienta de edificio tras persecución en Puebla.
Un operativo policial para detener a dos hombres que presuntamente habían robado a mano armado una tienda de conveniencia termina con la intervención de servicios de emergencia
Jueves 18 de Julio de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Ciudad de México.- Un par de presuntos asaltantes fueron protagonistas en una persecución policiaca en La Margarita, en el estado de Puebla, en la cual luego de una balacera, uno de los implicados decidió saltar de un edificio como parte de su huida, lo que activó a personal de emergencia que tuvo que acudir a atender al lesionado.

La movilización policiaca comenzó luego de que se reportara un asalto a mano armado en contra de una tienda de conveniencia, la noche del martes 16 de julio.

Intentan resguardarse en unidad habitacional
Luego de ello, elementos policiacos del estado de Puebla se desplegaron alrededor de un comercio en la colonia Valle del Sol y comenzaron la persecución hacia la Unidad Habitacional de La Margarita.


En esa unidad, los asaltantes buscaron huir a través de sus andadores e ingresando a uno de los edificios, marcado con el número A6.

De acuerdo con los reportes, tras intentar sin éxito ocultarse en un departamento, los presuntos delincuentes accedieron a la azotea del edificio desde donde dispararon contra los elementos policiacos.

Detienen a uno y el otro se arroja desde la azotea
Tras la agresión los uniformados solicitaron refuerzos de la SSC y el Ejército, quienes subieron hasta la parte alta del edificio y aprehendieron a una de las personas, que se entregó.

Sin embargo, el otro saltó desde una distancia de alrededor de 16 metros de altura, provocándose en la caída lesiones de gravedad por las que fue trasladado a un hospital.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:25:47 - Reconoce Nahle que van 12 casos confirmados de Sarampión, sin que se hayan reportado fallecimientos
21:12:54 - Revela Nahle que notarios públicos pagaban a personal meritorio por hacerles determinados trámites con rapidez
21:06:05 - Ante la crisis del sector rural, alrededor de dos millones de hectáreas agrícolas permanecen sin cultivarse en Veracruz: UGOCP
21:04:46 - Afirma Nahle que en Coatzacoalcos sigue en pie el uso de los autobuses Quetzalli por parte de concesionarios
21:03:42 - Condena CDE del PAN ataque armado a domicilio del alcalde de Banderilla y exige garantizar seguridad del Edil
21:02:35 - Confirma PT que va solo en Tamiahua y analiza alianza rumbo al 2027; acepta que al menos 5 alcaldes se fueron a Morena
19:34:14 - Por la identidad y sentido a la comunidad, en el MUXA se inaugurará expo artesanal de máscaras
19:28:50 - Petro y Trump pactan tregua y acuerdan explorar 'caminos comunes' contra el narcotráfico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016