De Veracruz al mundo
Alejandra Valencia y Matías Grande avanzan a octavos de final en tiro con arco.
Valencia obtuvo su pase luego de vencer a la estadunidense Jennifer Muciño y a la ucrania Veronika Marchen.
Jueves 01 de Agosto de 2024
Por: La Jornada
Foto: .Tomada de X @CONADE
CDMX.- Alejandra Valencia y Matías Grande avanzaron a los octavos de final del tiro con arco individual en París 2024 y este viernes se presentarán en la prueba de equipos mixtos.

Valencia obtuvo su pase luego de vencer a la estadunidense Jennifer Muciño y a la ucrania Veronika Marchen.


La oriunda de sonora busca su segunda medalla en París tras el bronce obtenido en la modalidad por equipos.

En la rama varonil Matías Grande también avanzó a octavos luego de dejar en el camino a Otgonbold Baatarkhuyag de Mongolia y al colombiano Jorge Enríquez.

Ángela Ruiz y Carlos Rojas fueron eliminados en su primer duelo.

Hasta el momento, el tiro con arco le ha dado a México cuatro medallas olímpicas: dos en Londres, una en Tokio y la última en París.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:14:51 - Cambio de mando en CAPUFE: Carlos Arceo Castañeda asume la Dirección General
19:13:29 - Matan a exsíndica de Tapilula, Chiapas; detienen a su nuera
19:11:45 - Detienen a mujer acusada de mega fraude millonario en Durango
19:10:21 - Pep Guardiola condena acciones del ICE en Minnesota y expone el dolor que lo atraviesa fuera del futbol
19:06:43 - ¡Orgullo mexicano! Llega al espacio satélite hecho en universidad poblana
17:13:07 - La presidenta Claudia Sheinbaum enviará ayuda humanitaria a Cuba; descartando tensiones con Estados Unidos
17:11:53 - Hallan cuerpo de mujer en Guerrero; investigan posible vínculo con familia desaparecida
17:10:50 - Localizan en un barranco en Tula, Hidalgo, el cuerpo de maestra de zumba
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016