De Veracruz al mundo
Hombres armados acceden a Hospital General de Culiacán y realizan disparos; buscaban rematar a un paciente.
Los sujetos armados no encontraron a su víctima, por lo que dispararon sin herir a nadie
Domingo 20 de Octubre de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: pexels
Ciudad de México.- Hombres armados ingresaron al Hospital General en Culiacán, Sinaloa, presuntamente en busca de un paciente herido para rematarlo, sin embargo, no lo localizaron, pero efectuaron detonaciones en el interior sin matar a nadie, después se retiraron del lugar.

“Al acudir personal de las Fuerzas de seguridad y verificar de forma exhaustiva el Hospital General, no se localizó a persona o paciente privado de la vida. Sí se escucharon detonaciones de arma de fuego. Se continúa con las acciones de seguridad en lugar”, informó en un comunicado la secretaría de Seguridad de Sinaloa.


Detallaron que los disparos de arma de fuego se realizaron en el área de Urgencias, y afirmaron que fue un civil con un arma de fuego el que realizó las detonaciones, en donde se localizaron 2 casquillos percutidos.


Hombres armados intentan ingresar a Cruz Roja en Lázaro Cárdenas
Asimismo autoridades de seguridad estatal señalaron que en la Cruz Roja en Lázaro Cárdenas dos hombres armados también intentaron ingresar, sin embargo, debido a que las autoridades federales tenían sitiado el inmueble no pudieron acceder al nosocomio.


“Se reportó al número de emergencias 911, que en relación a los dos civiles lesionados en la colonia Lázaro Cárdenas, ingresados a Cruz Roja, 2 civiles armados intentaron ingresar a dicho hospital, sin lograr hacerlo por el dispositivo de seguridad que había por parte de las autoridades en el lugar”.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:35:22 - Trabajadores del Metro anuncian movilización para exigir mejores condiciones laborales
19:34:16 - Corte ordena a Pemex otorgar pensión vitalicia a viuda sin registro como beneficiaria
19:30:12 - 'Frida', protagonizada por Salma Hayek ingresa, al Registro Nacional de Cine
19:28:12 - México carece aún de un aeropuerto que garantice su competitividad: especialistas
19:23:32 - Trump declara a Cuba como amenaza y la señala como una 'nación en decadencia'
19:20:26 - Tomar una siesta no es pérdida de tiempo: un estudio sugiere que mejora tu capacidad de aprendizaje
19:18:54 - Veracruz en alerta ante llegada del frente frío 32
19:17:33 - Tamales, fe y convivencia: así se celebra la Candelaria en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016