De Veracruz al mundo
Tuxpan en Alerta Gris por evento de Norte muy fuerte a intenso y bajas temperaturas, por el paso del Frente Frío 14.
• Esta madrugada se pronostican rachas de 110 km/h, descenso de la temperatura y lluvias. • El alcalde Dr. Jesús Fomperoza puso a disposición de la ciudadanía los números de emergencia.
Martes 10 de Diciembre de 2024
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- Durante esta noche y madrugada de mañana la masa de aire polar que impulsa al Frente Frío 14 ingresará al norte de Veracruz, con rachas de 80 a 110 kilómetros por hora.

Durante el miércoles habrá lluvias y descenso de la temperatura. Se estima que las condiciones se mantendrán hasta el jueves.

El alcalde Dr. Jesús Fomperoza Torres informó que todo el Gobierno de Tuxpan se encuentra en alerta, y puso a disposición de la ciudadanía los números de emergencia de Protección Civil, 783 83 50127; Bomberos, 783 83 40646 y Emergencias 911.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional comunicó que el oleaje será de 2 a 4 metros de altura. Estas condiciones se irán intensificando de manera gradual en las costas veracruzanas.

Por su parte, la Secretaría d Protección Civil del Gobierno de Veracruz mantiene una Alerta Gris, por ello ordenó la suspensión de clases para este miércoles 11 en todos los niveles educativos, en los 212 municipios de la entidad.

De la misma manera, recomienda precaución por:

*Destechamiento de casas, caídas de árboles, anuncios, espectaculares, etc., suspensión de servicios estratégicos.
*Oleaje elevado.
*Crecida de ríos/arroyos, inundaciones en llanuras.
*Deslaves, deslizamientos de tierra y derrumbes.
*Ambiente frío.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:07:53 - Senado gastó casi 11 millones de pesos en producción de series documentales
19:06:31 - Pemex frena envío de petróleo a Cuba y desata dudas, reporta Bloomberg
18:18:52 - Alcalde de NY pide abolir el ICE tras muerte de civiles en operativos
18:17:45 - Prevén que alto comandante de la Patrulla Froteriza abandone Mineápolis las próximas horas
18:16:14 - A 136 meses, padres de los 43 de Ayotzinapa marchan para exigir justicia
18:14:59 - El precio de la gasolina no incrementó en el primer año de Sheinbaum: Banamex
18:12:42 - La Permanente ratifica a Gertz Manero como embajador de México en Gran Bretaña
18:11:17 - Salomón Jara continuará al frente del gobierno de Oaxaca; logra más de 500 mil votos a favor
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016