De Veracruz al mundo
Asesinan a 4 policías estatales durante ataque armado en Uriangato, Guanajuato.
A las 6 de la tarde de este lunes se reportó un ataque armado en contra de agentes estatales que se trasladaban a bordo de una patrulla sobre el bulevar Leovino Zavala
Lunes 16 de Diciembre de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Ciudad de México.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) fueron atacados a balazos en el municipio de Uriangato; el saldo fue de cuatro elementos estatales sin vida y dos más heridos, además de otro oficial herido, perteneciente a la Policía Municipal de Yuriria.

Tras diversos operativos de las autoridades municipales, estatales y federales, se informó que fueron asegurados algunos vehículos y armas de fuego. Hasta el momento las autoridades no han brindado información oficial sobre lo que derivó el ataque.


A las 6 de la tarde de este lunes se reportó un ataque armado en contra de agentes estatales que se trasladaban a bordo de una patrulla sobre el bulevar Leovino Zavala.


Fue a la altura de la Plaza Textil Proyecto de Fe, donde los agentes de las FSPE fueron agredidos a balazos por un grupo armado que posteriormente huyó.

Dos agentes fueron trasladados a un hospital
En el lugar quedaron los cuerpos de cuatro agentes estatales sin vida, mientras que dos más fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Se sabe que en la huida los delincuentes atacaron a un policiaco municipal en Yuriria que resultó herido y también fue llevado a una clínica.

La agresión provocó una fuerte movilización de las autoridades por tierra y aire donde se sabe que después de algunos minutos se logró el aseguramiento de vehículos abandonados con armadas de fuego.

La zona donde ocurrió el ataque quedó acordonada y en el lugar trabajaron agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos para el procesamiento de los indicios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:29:31 - Incendio forestal consume cerro en Pachuca, Hidalgo
17:26:57 - Con defensa y frío extremo, Patriots derrotan a Broncos y vuelven al Super Bowl
17:22:27 - Detienen a sujeto que incendió puerta de la Catedral de Puebla
15:46:57 - Sener y CFE atentas ante tormenta invernal 'Fern'
15:45:09 - La paz auténtica exige justicia y reparación a las víctimas: Iglesia católica
14:25:54 - Emite PC Municipal recomendaciones por Frente Frío; el lunes habrá descenso en las temperaturas
14:24:58 - La elección de la nueva titularidad de la ASF debe darse sobre otro marco constitucional y legal: Alfonso Ramírez Cuéllar
14:23:45 - Israel desplaza ilegalmente la Línea Amarilla del armisticio en Gaza
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016