De Veracruz al mundo
Asesinan a 4 policías estatales durante ataque armado en Uriangato, Guanajuato.
A las 6 de la tarde de este lunes se reportó un ataque armado en contra de agentes estatales que se trasladaban a bordo de una patrulla sobre el bulevar Leovino Zavala
Lunes 16 de Diciembre de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Ciudad de México.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) fueron atacados a balazos en el municipio de Uriangato; el saldo fue de cuatro elementos estatales sin vida y dos más heridos, además de otro oficial herido, perteneciente a la Policía Municipal de Yuriria.

Tras diversos operativos de las autoridades municipales, estatales y federales, se informó que fueron asegurados algunos vehículos y armas de fuego. Hasta el momento las autoridades no han brindado información oficial sobre lo que derivó el ataque.


A las 6 de la tarde de este lunes se reportó un ataque armado en contra de agentes estatales que se trasladaban a bordo de una patrulla sobre el bulevar Leovino Zavala.


Fue a la altura de la Plaza Textil Proyecto de Fe, donde los agentes de las FSPE fueron agredidos a balazos por un grupo armado que posteriormente huyó.

Dos agentes fueron trasladados a un hospital
En el lugar quedaron los cuerpos de cuatro agentes estatales sin vida, mientras que dos más fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Se sabe que en la huida los delincuentes atacaron a un policiaco municipal en Yuriria que resultó herido y también fue llevado a una clínica.

La agresión provocó una fuerte movilización de las autoridades por tierra y aire donde se sabe que después de algunos minutos se logró el aseguramiento de vehículos abandonados con armadas de fuego.

La zona donde ocurrió el ataque quedó acordonada y en el lugar trabajaron agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos para el procesamiento de los indicios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:12 - Destaca Nahle que se atienden incendios en el Cofre de Perote; se reportan 400 hectáreas afectadas, y el fuego sigue
21:05:14 - Exhibe presidente de la Jucopo al Alcalde de Tatahuicapan; podría ir a Pacho Viejo por desvío de recursos, advierte
21:04:19 - Aclara alcalde de Xalapa que es imposible cumplir convenio de suministro de agua con Emiliano Zapata
19:19:57 - Descubren un nuevo color que el ojo humano nunca había visto: así es ‘olo’
19:15:53 - Hallan en Colima seis fosas clandestinas con restos humanos
19:14:44 - Tres años sin justicia para Debanhi Escobar
19:12:57 - Muere mando policial que fue baleado por un civil tras accidente en Hidalgo
19:11:48 - Volcadura de autobús de pasajeros en carretera de NL deja dos muertos y 15 heridos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016