De Veracruz al mundo
Aldo viajaba en su automóvil cuando fue atacado a balazos en Tijuana, su hija de 3 años resultó herida.
Policías municipales arribaron a la colonia Obrera, donde localizaron a dos personas heridas, hasta el momento no se tienen informes relacionado a detenciones de las personas relacionadas al caso
Martes 17 de Diciembre de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La ciudad de Tijuana fue escenario de un ataque a balazos que dejó como saldo dos personas heridas la tarde de este lunes 16 de diciembre. Se trata de un hombre de 29 y una menor de 3 años de edad, quienes fueron canalizados a una unidad médica a recibir atención especializada. Mientras que el adulto recibió disparos a la altura de la axila y el tórax, la niña fue alcanzada por una bala que le impactó en la espalda.

Los hechos ocurrieron a unos metros de la Iglesia Bautista Ríos de Agua Viva de la colonia Obrera Primera Sección en la delegación San Antonio de los Buenos. De acuerdo con los primeros reportes, tanto el hombre como la menor viajaban en un vehículo Mercedes Benz.

Alrededor de las 13:00 horas elementos de la Cruz Roja arribaron a la calle Lázaro G. de Lara esquina con Manuel Félix Acosta para confirmar el incidente. Ahí localizaron a dos personas heridas con signos vitales por lo que de inmediato realizaron los primeros auxilios para llevarlos hacia un nosocomio del área.

A la zona también llegaron personal del Servicio Médico Forense (SMF) de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes hallaron el automóvil color blanco con placas de California con diversos orificios en la carrocería. Los impactos alcanzaron el parabrisas, el cristal trasero y la cajuela.


Localizan el automóvil de los agresores en Tijuana
Luego de notificar el ataque elementos de la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron un operativo en el perímetro para dar con los responsables. Hasta el momento no hay informes de personas detenidas sin embargo localizaron el vehículo donde presuntamente huyeron los agresores de la zona.

De acuerdo con información del portal Punta Norte, se trata de un vehículo marca Chevrolet que se encontraba estacionado frente a una tienda de servicio ubicado en una gasolinería en el libramiento Sur a la altura de Puente Obrera. Ambas personas ya son atendidas por personal médico.

Fue mediante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo que la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Marcela Figueroa, informó que, de enero al 16 de diciembre del presente año, siete estados del país concentraron el 46.6% los homicidios dolosos. El estado de Baja California registra un promedio anual de 6.5 homicidios diarios.

Guanajuato con 10.4%
Baja California con 7.9%
Estado de México con 7.6%
Chihuahua con 6.7%
Jalisco con 6%
Guerrero con 5.8%
Nuevo León con 5.2%


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:12 - Destaca Nahle que se atienden incendios en el Cofre de Perote; se reportan 400 hectáreas afectadas, y el fuego sigue
21:05:14 - Exhibe presidente de la Jucopo al Alcalde de Tatahuicapan; podría ir a Pacho Viejo por desvío de recursos, advierte
21:04:19 - Aclara alcalde de Xalapa que es imposible cumplir convenio de suministro de agua con Emiliano Zapata
19:19:57 - Descubren un nuevo color que el ojo humano nunca había visto: así es ‘olo’
19:15:53 - Hallan en Colima seis fosas clandestinas con restos humanos
19:14:44 - Tres años sin justicia para Debanhi Escobar
19:12:57 - Muere mando policial que fue baleado por un civil tras accidente en Hidalgo
19:11:48 - Volcadura de autobús de pasajeros en carretera de NL deja dos muertos y 15 heridos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016