De Veracruz al mundo
Este 2 de enero inicia campaña de pago del Predial y Limpia Pública 2025.
*Personas adultas mayores obtendrán 50 por ciento de descuento y población en general 20 por ciento
Viernes 27 de Diciembre de 2024
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.-

Con once centros de pago físicos, el próximo jueves 2 de enero inicia la campaña de cobro del Predial y el Servicio de Recolección, Transportación y Disposición Final de Desechos Sólidos 2025.

Durante enero y febrero, tendrán derecho a 50 por ciento de descuento las personas jubiladas, pensionadas, mayores de 60 años, con discapacidad, madres solteras, familias monoparentales primarias y secundarias, y víctimas indirectas de los delitos de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares.

En el caso de la población en general, ésta obtendrá 20 por ciento de descuento siempre y cuando se encuentre al corriente en sus contribuciones.

El pago del Predial y Servicio de Recolección, Transportación y Disposición Final de Desechos Sólidos 2025, se podrá realizar a partir del 2 de enero a través del portal https://pagoenlinea.xalapa.gob.mx/ o, bien, en los centros de pago físicos.

Estos se ubicarán en Palacio Municipal, la Escuela Normal Veracruzana, el Registro Civil de Xalapa y el Parque Deportivo Colón, cuyos módulos funcionarán de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

También se tendrán centros de pago en las instalaciones de las direcciones de Desarrollo Urbano y Limpia Pública, que funcionarán de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

En el Rastro Municipal se podrá hacer el pago de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas; en Catastro y Tránsito Municipal, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, y en las plazas Crystal y Xanat, de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas.

Quienes no hayan realizado el trámite de empadronamiento y actualización de datos para obtener el descuento en su pago aún podrán hacerlo en Palacio Municipal o a través del link: https://empadronamiento50.xalapa.gob.mx a partir del 2 de enero.

Algunos de los requisitos para obtener el descuento son: presentar el recibo del Predial y Servicio de Recolección, Transportación y Disposición Final de Residuos Sólidos del ejercicio fiscal vigente, así como credencial de elector cuyo domicilio coincida con el del inmueble a pagar.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:18 - Saldo rojo de Semana Santa en Quintana Roo: se registra un muerto y dos desaparecidos
19:07:54 - Mueren 17 personas en Nayarit durante Semana Santa
19:06:32 - Alertan contra el 'smishing', la peligrosa nueva estafa a través de mensajes para robar tus datos
18:17:56 - Incendios en fase de supervisión
18:16:30 - ¡Arranca la emoción del ciclismo en las alturas!
17:04:04 - Frente Frío, lluvias intensas y Ola de Calor sacuden territorio nacional
16:59:25 - TEPJF rechaza impugnación de ministra Ortiz Ahlf sobre resolución del INE
16:58:03 - Propuesta de nueva CURP podría generar desconfianza en ciudadanos: INE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016