De Veracruz al mundo
Falso, que reforma al Infonavit ponga en riesgo 350 mil mdp, dice Sheinbaum.
En su conferencia de prensa diaria en Palacio Nacional, la mandataria afirmó que todo lo relacionado se queda “queda igual” y resaltó que “anteriormente no había transparencia y sí mucha corrupción”.
Jueves 06 de Febrero de 2025
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este jueves que las modificaciones que su gobierno impulsa a la ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) son para el beneficio de los trabajadores y dijo que son falsos los señalamientos hechos por algunos representantes de sindicatos el sector empresarial respecto a que los cambios pongan en riesgo 350 mil millones de pesos del organismo.

En su conferencia de prensa diaria en Palacio Nacional, la mandataria afirmó que todo lo relacionado se queda “queda igual” y resaltó que “anteriormente no había transparencia y sí mucha corrupción”.

Tras referirse a las recientes revelaciones hechas por su gobierno sobre redes de corrupción en el Infonavit, Sheinbaum Pardo recalcó que la nueva ley plantea que el consejo tripartita del instituto “sea parejo y transparente y sus fondos sean auditables”.

Cuestionada sobre si las reformas implicarán riesgos para 350 mil millones de pesos de fondos del Infonavit, respondió: “Falso”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:06:55 - 'El viejo orden no volverá': Carney llama a 'potencias medias' a unirse y actuar juntas frente a países dominantes
18:06:49 - Por una mejor calidad de vida para las familias de Xalapa, la Alcaldesa y el SUTDIF signan alianza
18:04:22 - Autoridades municipales refrendan colaboración institucional con el sindicalismo al servicio del Ayuntamiento
17:27:52 - Localizan el cuerpo de un bebé muerto dentro de un bote de basura en Tlajomulco
17:26:44 - Credencial del Servicio Universal de Salud: Paso a paso cómo tramitarla y requisitos que necesitas
17:25:32 - México y Canadá refuerzan lazos con visita de gobernadora Mary Simon
17:24:17 - Ex gobernador de Chihuahua promueve nuevo amparo para frenar prisión y posible extradición
17:22:33 - Sobrevivientes de la Guardería ABC llevan mensaje de prevención a escuelas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016