De Veracruz al mundo
Jueves cultural en Xalapa.
*Ayuntamiento invita a concierto de Tlen Huicani y las “Tardes de Xallitic”
Jueves 06 de Febrero de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.-


Con el fin de fomentar la convivencia familiar, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Cultura, preparó una serie de actividades artísticas en el marco del mes del Amor y la Amistad, entre las que destaca la presentación de Tlen Huicani.

Este jueves a partir de las 17:00 horas, el grupo Los Droopis estará en las “Tardes de Xallitic”, y a las 18:00 horas, se inaugurará la exposición “La Incierta Forma”, de Felipe de Jesús Capistrán Contreras, en el Centro Recreativo Xalapeño (CRX).

La jornada cerrará con el concierto del grupo Tlen Huicani Huasteco, que se realizará a las 19:00 horas en el Teatro J.J. Herrera.

El viernes 7 de febrero, a las 19:00 horas, se inaugurará la exposición pictórica “Retazos de nostalgia”, de Héctor Silva Martínez, en el CRX. En el Museo de la Música
Veracruzana se llevará a cabo un homenaje a Doris Ortiz, “La Reina del Bolero”, que incluirá la inauguración de una exposición y la develación de una placa conmemorativa, a las 18:00 horas.

El sábado 8 de febrero, el parque Benito Juárez será sede de la jornada musical “Celebrando el Amor”, con la participación del Dueto Imán, a las 15:30 horas; el Trío Los 3 de Xalapa, a las 16:30 horas, y la Rondalla San Martín, a las17:30 horas.

A las 19:00 horas, en el mismo lugar, se tendrá una edición más del programa “ApantallArte”, en el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

A la misma hora se inaugurará un set fotográfico en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), espacio diseñado para capturar momentos especiales en un ambiente artístico.

Además, se desarrollará el programa “Bolereando en Xalapa”, con el Dueto Grace y Miguel, la compañía de ritmos latinos “Salsa Xalapa Estudio” y el Ballet del Gobierno del Estado de Veracruz.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:26:28 - Advierte diputado local de Morena, Igor Rojí, que daños de feministas contra el Palacio de Hierro fueron graves
21:13:11 - Anuncia Canirac que restaurantes de la zona conurbada agilizan servicio con meseros robots
21:08:06 - Veracruz, segundo estado con más casos de violencia política contra las mujeres: magistrada Eva Barrientos
21:06:56 - Dice titular del Orfis que daño patrimonial de mil 800 mdp disminuyó pues exalcaldes han solventado observaciones
21:05:09 - Pide CNDH a FGE aceptar recomendación por desaparición y comparecer ante el Congreso del Estado
20:15:13 - Participarán jóvenes del IDSDM en Universiada 2025
19:47:10 - Crematorio en Teuchitlán: buscadores de personas desaparecidas piden intervención de la ONU y CPI en Jalisco
19:41:24 - BMA condena 'enérgicamente' violencia que se vive en el país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016