De Veracruz al mundo
Confirma Sheinbaum decisión de cancelar concesión al Parque Bicentenario.
Señaló que el objetivo es que el parque Bicentenario pase a ser administrado por la Secretaría de Cultura en coordinación con el gobierno de la Ciudad de México.
Lunes 12 de Mayo de 2025
Por: La Jornada
Foto: .Cuartoscuro / archivo
CDMX.- La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que la decisión de su gobierno es cancelar la concesión del parque Bicentenario a raíz del accidente ocurrido en un festival efectuado ahí recientemente en donde murieron dos jóvenes.

Señaló que el objetivo es que el parque Bicentenario pase a ser administrado por la Secretaría de Cultura en coordinación con el gobierno de la Ciudad de México.

Durante su conferencia dijo que la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano analizan la ruta legal para revertir la concesión para revertir la concesión que fue otorgada prácticamente al finalizar el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:44 - Groenlandia tiene una 'ciudad atómica' bajo el hielo: la historia de Camp Century y los riesgos del cambio climático
17:14:27 - Bloqueo en Zaragoza: víctimas de explosión desquician el tráfico en carretera Los Reyes-Texcoco para exigir justicia
17:13:08 - Explota taller de pirotecnia en Chiapas
17:11:36 - Claudia Sheinbaum destaca Independencia de México
17:09:52 - Gobierno de México pide a Israel respeto a derechos de mexicanos en misión humanitaria a Gaza
15:38:35 - Semana Nacional de Salud Pública 2025 cierra con ‘resultados históricos’ al superar meta
15:37:31 - Colombia: Ataque de las FARC a subestación de policía deja un muerto y seis heridos
15:29:21 - El pueblo de México vive momento histórico en el que recupera su dignidad: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016