De Veracruz al mundo
Anuncia Maryjose Gamboa nueva sede alterna del Instituto Municipal de la Mujer.
Con esta sede más boqueñas aprenderán oficios y podrán ser independientes.
Lunes 19 de Mayo de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Boca del Rio.
Foto: .
Boca del Río, Ver.- Maryjose Gamboa, candidata del PAN a la alcaldía de Boca del Río, anunció que durante su gobierno se creará una nueva sede alterna del Instituto Municipal de la Mujer, la cual estará ubicada en la cabecera de la ciudad.

“¿Sabes qué hace el Instituto Municipal de la Mujer de Boca? Del cual, por cierto, fui directora. Ayudamos a mujeres en situación vulnerable a independizarse, las capacitamos como artesanas reparadoras de calzado, reparadoras de electrodomésticos, productoras de líquidos para limpieza, además de brindarles asesoría legal y psicológica”, subrayó.

Maryjose Gamboa, candidata del PAN a la alcaldía de Boca del Río, explicó que esta nueva sede alterna será otra más a la ya existente en la Colonia Carranza.

“Hoy sólo hay un instituto y está aquí en la Carranza, por eso vamos a crear una sede alterna en la cabecera municipal para poder capacitar y apoyar a muchas boqueñas más”, agregó.

Maryjose Gamboa insistió en que los gobiernos del PAN son sinónimo de buen gobierno.

“Gobiernos que no solo mantienen a Boca del Río como una ciudad funcional, con buenos servicios y buenas obras, sino que son gobiernos que son sensibles a las demandas sociales. Por eso vamos a impulsar a las mujeres y a apoyarlas a independizarse para que puedan salir adelante solas”, concluyó.

Por la mañana, la candidata panista se reunió con integrantes de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río a quienes presentó las propuestas en materia de turismo y desarrollo económico, las cuales seguirán detonando a Boca del Río como un municipio atractivo para turistas y visitantes.

Maryjose Gamboa recorrió la tarde de este lunes la colonia Casas Tamsa, como parte de su campaña proselitista a la alcaldía de Boca del Río.






Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:24:53 - Vamos bien e iremos mejor, dice Sheinbaum
22:40:49 - Anuncia Ahued que se reforzará la seguridad en los 212 municipios durante las fiestas patrias con GN y Policías Estatales
21:47:34 - Tras siete meses encarcelada en el penal de Amatlán, sale libre trabajadora doméstica acusada de delitos contra la salud
21:45:47 - Aclara Ahued que solo se retiran cámaras de videovigilancia instaladas de manera indebida en áreas públicas
21:26:40 - Ante alta demanda para obtener la CURP biométrica se trabaja en la apertura de nuevos módulos en la entidad: Registro Civil
21:23:53 - Comisión Estatal de Búsqueda y FGE están rebasados en Veracruz; 39 colectivos buscan a sus desaparecidos
21:21:02 - Sindicato Nacional de Trabajadores y Trabajadoras del Hogar enfrenta obstáculos para cumplimiento efectivo de sus derechos
20:01:54 - Perfila Sheinbaum consolidación de la Nueva Escuela Mexicana; habrá mayor presupuesto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016