De Veracruz al mundo
❞𝐂𝐮𝐫𝐬𝐨-𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐥𝐮𝐜𝐚𝐬 𝐎𝐧𝐜𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐚𝐬❞.
Miércoles 02 de Julio de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: H. Ayuntamiento de Perote
Perote, Ver.- Seguimos haciendo la invitación para que más personas se sumen a este ❞𝐂𝐮𝐫𝐬𝐨-𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐥𝐮𝐜𝐚𝐬 𝐎𝐧𝐜𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐚𝐬❞, que el DIF Perote encabezado por la Lic. Nidia Ortega Hernández en coordinación con la ❞𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐚 𝐍𝐢𝐧̃𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐂𝐚́𝐧𝐜𝐞𝐫❞, AMANC Veracruz, estarán realizando en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario.

En este curso-taller aprenderán a elaborar este tipo de pelucas, que serán entregadas a través de AMANC Veracruz a niñas y niños que padecen algún tipo de cáncer y que este tipo de apoyos los ayuda a fortalecer su autoestima.

Las personas interesadas pueden comunicarse al DIF Perote con la Lic. Gloria Aguirre, encargada de programas, al cel. 𝟐𝟖𝟐 𝟏𝟏𝟎 𝟖𝟕𝟖𝟒.
𝑼́𝒏𝒆𝒕𝒆 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒐𝒃𝒍𝒆 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒂…
#DIFPerote
#AccionesQueTrascienden
#cancerinfantil
#AMANC
#pelucasoncologicas

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:14 - Advierte AMPI de crisis inmobiliaria en 5 años si México no frena encarecimiento de vivienda
19:18:59 - El PSG tumba al Barcelona con un gol en el descuento de Gonçalo Ramos
19:17:59 - Ebrard dialogó con senadores sobre próximas revisión del T-MEC
19:16:55 - Ex regidor de Tlalnepantla enfrentará en libertad proceso por tentativa de feminicidio
19:15:48 - Semarnat, con recursos suficientes para enfrentar retos ambientales: Bárcena
19:13:06 - Hay preocupación europea por el Mundial 2026: los horarios y el calor encienden alarmas de las selecciones
19:11:43 - Senado avala en comisiones reforma a Ley de Amparo; suben el dictamen al Pleno
19:10:32 - Papa León XIV critica política migratoria de EU; Casa Blanca responde
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016