De Veracruz al mundo
Prenden fuego a bar en SLP; reportan varios heridos por golpes y crisis nerviosa.
El personal alertó a las autoridades, lo que provocó la movilización inmediata de fuerzas de seguridad y de emergencia, que llegaron al inmueble para controlar el incendio y resguardar el área
Viernes 11 de Julio de 2025
Por: Excelsior
Foto: .
Ciudad de México.- Un fuerte operativo de seguridad continúa en la zona sur del municipio de San Luis Potosí, luego de que, durante la madrugada de este viernes, un grupo de sujetos fuertemente armados prendiera fuego al bar Amnesia.

Fuentes de seguridad revelaron que los hombres irrumpieron en el lugar, agredieron a varias personas dentro del establecimiento y posteriormente rociaron gasolina en diversas áreas antes de prenderle fuego, lo que generó pánico entre los asistentes.


El personal alertó a las autoridades, lo que provocó la movilización inmediata de fuerzas de seguridad y de emergencia, que llegaron al inmueble para controlar el incendio y resguardar el área.

Pese al despliegue operativo, hasta el momento no hay personas detenidas. Sin embargo, las corporaciones continúan en la zona realizando recorridos y reforzando la vigilancia. El fuego fue controlado por la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos.

En cuanto a los heridos, las autoridades no han informado el número exacto, aunque varios empleados y clientes fueron atendidos por golpes y crisis nerviosas.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con los responsables.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:08:17 - Agentes de ICE irrumpen en hospital para detener a migrante y doctores lo defienden: 'quítale las manos de encima'
17:23:26 - IMSS 2025: ¿qué hacer si no me dieron medicamentos o surtieron mal mi receta médica?
17:21:25 - Accidente de Air India: combustible del avión se cortó justo antes del accidente
17:09:27 - FGR exige pruebas a defensor de Ovidio tras acusaciones al gobierno mexicano
17:07:11 - Un niño de 8 años en silla de ruedas vuelve a caminar tras recibir un fármaco experimental
17:04:40 - Movimiento Ciudadano acusa a Noroña de bloquear reforma salarial y entrega carta a AMLO
17:02:31 - Casi 800 palestinos muertos en Gaza al intentar recibir ayuda: ONU
17:00:55 - ¿Cómo saber si están espiando mi teléfono? En esto te debes fijar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016