|
|
Foto:
.Karla Benítez
|
Ciudad de México.- Este día fueron localizados los restos de al menos tres personas desmembradas en la Autopista del Sol, a la altura del municipio de Eduardo Neri, Guerrero. Los cuerpos estaban dentro de bolsas negras y costales, abandonados bajo el puente que conecta a las comunidades de El Platanal y Huitziltepec.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:30 horas en el kilómetro 253+380, en el carril que va de Cuernavaca hacia Chilpancingo, una zona cercana al puente El Zapote donde, en los últimos meses, se ha registrado un incremento de hechos violentos.
Tras un reporte anónimo, elementos ministeriales acudieron al sitio y aseguraron el área. Más tarde, personal de Servicios Periciales realizó las primeras diligencias y trasladó los restos al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de las víctimas. La Fiscalía mantiene abierta una investigación para determinar cómo y cuándo fueron abandonados los restos en uno de los tramos carreteros más transitados del estado.
|