|
|
Foto:
.
|
CDMX.- La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, estuvo presente en la Mañanera del Pueblo, donde calificó al Tren “Insurgente” Interurbano México–Toluca como una obra histórica que transformará la movilidad y la calidad de vida de miles de familias mexiquenses.
La mandataria mexiquense reconoció a la Presidenta Claudia Sheibaum por concretar el proyecto que conecta a dos de las zonas metropolitanas más grandes del país: el Valle de México y el Valle de Toluca, mediante un transporte seguro, moderno, eficiente y con tecnología de punta.
Destacó que el Tren Insurgente permitirá reducir tiempos de traslado, disminuir el estrés cotidiano de quienes viajan por trabajo, estudio o actividades familiares, además de contribuir a la reducción del tráfico y del impacto ambiental.
De igual forma, reiteró que su gobierno está dispuesto a trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la Ciudad de México y la federación, al afirmar que obras de esta magnitud reflejan el compromiso de los gobiernos de la transformación con el bienestar del pueblo.
|