De Veracruz al mundo
Localizan sin vida a Jesús Eduardo, conductor de taxi de aplicación reportado como desaparecido en Zacatecas.
La familia reportó que el hombre de 31 años de edad había desaparecido tras salir a trabajar en su taxi de plataforma digital desde el 28 de marzo
Martes 01 de Abril de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: X.FGJE
Ciudad de México.- El pasado lunes 31 de marzo fue hallado sin vida Jesús Eduardo, un hombre que había sido reportado como desaparecido en Zacatecas, las autoridades lo hallaron en el municipio de Calera de Víctor Rosales de la entidad tras tres días de intensa búsqueda.

Al momento no se ha revelado la causa de muerte o de su misma desaparición, sin embargo el equipo forense señalaron que contaba con signos de violencia por lo que sugieren que fue víctima de un crimen.

El hombre de 31 años de edad contaba con una ficha de búsqueda que presentó la familia, la última vez que lo vieron con vida fue el pasado 28 de marzo cuando salió de su casa para realizar su trabajo como taxista de una plataforma digital, desde ahí no tuvieron más noticias sobre él.


Al llegar la hora en que regresaba con regularidad, la familia se preocupó tras no tener noticias sobre su paradero por lo que tuvieron que alertar a las autoridades para iniciar la búsqueda. Al momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas tomará la investigación para ubicar a los responsables de la muerte.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:08:45 - ‘Mataron al mejor presidente de México’: Esposa de Carlos Manzo, Grecia Quiroz García, lo despide
19:06:13 - Tiembla cuatro veces en menos de una hora en Chiapas, Veracruz y Oaxaca
19:03:46 - '¡Fuera, asesino!': gobernador Ramírez Bedolla abandona funeral del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, entre reclamos
17:38:19 - Identifican a 22 de los 23 fallecidos por explosión en tienda de Hermosillo
17:22:03 - Harfuch responde a EU tras asesinato del alcalde de Uruapan: 'Toda cooperación es bienvenida'
17:14:48 - México tendrá descenso de temperaturas esta semana
17:13:41 - Selección mexicana avanza a las semifinales del Mundial Sub 17 femenil
15:32:31 - Papa León XIV celebra la misa por los fieles difuntos: 'La caridad vence la muerte'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016