De Veracruz al mundo
Muere mando policial que fue baleado por un civil tras accidente en Hidalgo.
Tras permanecer en agonía durante dos días, este lunes falleció el director de Seguridad Pública del municipio de Tasquillo, José Alfredo Sánchez Martínez.
Lunes 21 de Abril de 2025
Por: Excelsior
Foto: .
Ciudad de México.- Tras permanecer en agonía durante dos días, finalmente falleció el director de Seguridad Pública del municipio de Tasquillo, Hidalgo, José Alfredo Sánchez Martínez, quien fue baleado por un civil cuando acudió a atender un accidente de tránsito.

Esto fue confirmado por autoridades de la presidencia municipal, quienes externaron sus “condolencias a su familia y seres queridos”.


“Fue un gran compañero que siempre defendió con honor y entereza a nuestro municipio. Permanecerá para siempre en nuestros corazones”, destacó la presidencia municipal.



Fue la noche del viernes cuando el mando policial, de 31 años, acudió a atender un accidente que ocurrió sobre la carretera Tasquillo a Zimapán, en el que el conductor del auto responsable se dio a la fuga.



Una vez que se localizó al automovilista evadido, elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tasquillo, estos lograron hacer la detención.

Sin embargo, el sujeto presuntamente intentó escapar y fue alcanzado "por elementos diversos, incluyendo el director de Seguridad Pública, momento en el cual, al forcejear con el detenido, éste le quita el arma de cargo al director, disparándole".

Inicialmente, el titular de seguridad municipal fue trasladado de urgencia a un hospital en Zimapán con una herida de bala en la cabeza y el abdomen, pero por su gravedad se le traslado a Pachuca, donde finalmente murió.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:07:47 - Muere ejecutiva inmobiliaria de Blackstone en el tiroteo de Nueva York
17:06:52 - Cesan a policía que atacó a indigente en Jalisco; su agresión quedó registrada en video
16:45:44 - La falta de acceso a vivienda pone en jaque a los jóvenes
16:44:40 - Descarta dirigencia de Morena corrupción en viajes de López Beltrán y Monreal
16:43:39 - Familiares de personas desaparecidas marchan en Mazatlán; exigen su localización
16:41:30 - ¿Qué es el Sol Artificial de China y cómo logra generar energía?
16:34:56 - Temblor hoy: sismo de 5.9 sacude Ciudad Hidalgo, Chiapas este martes 29 de julio
16:33:39 - SMN alerta por fuertes lluvias de más de 50 mm en 13 estados este miércoles 30 de julio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016