De Veracruz al mundo
Deseo que el Tricolor regrese con la Copa del Mundo: Peña Nieto.
El Presidente de México desea éxito a la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018
Miércoles 11 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, mandó éxito al Tricolor y deseó que traigan de vuelta la Copa del Mundo, tras Rusia 2018.

Esperamos que la Selección tenga un gran desempeño, que regresen con la Copa del Mundo de Rusia 2018”, señaló el Ejecutivo.

“Mis mayores deseos de éxito. Que le vaya muy bien en Rusia 2018. Vamos a acompañar con todo corazón a nuestra Selección Nacional”, agregó.

Peña Nieto destacó el papel de la afición mexicana en los Mundiales, “siempre está ahí; una gran porra se hará presente”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:45:17 - Denuncian dilación de Fiscalía de Orizaba en la reintegración de una niña con discapacidad a su familia
21:07:06 - Ayuntamiento de Coatepec autorizó parquímetros, Raymundo Andrade les dejará un mal recuerdo a los comerciantes
21:03:43 - Maestros de la sección 56 del SNTE ya recibieron bonos y aguinaldo; no hay pagos pendientes
20:51:28 - Critican a secretaria de las Mujeres de promover boicot contra empresa de Salinas Pliego; ella dice que no fue en calidad de funcionaria ¿entonces?
19:51:24 - Supervisa Sheinbaum avances en obras del tren México-Querétaro
18:15:41 - Acusan a municipio de Zumpango de clausura “irregular” de una mina
18:13:10 - Pdvsa incrementó su producción a 1 millón 200 mil barriles diarios, pese a sanciones de EU
18:09:06 - Intervención armada en Venezuela sería una “catástrofe humanitaria”: Lula
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016