De Veracruz al mundo
Critican a secretaria de las Mujeres de promover boicot contra empresa de Salinas Pliego; ella dice que no fue en calidad de funcionaria ¿entonces?.
Durante el conversatorio "Hay futuro y es de izquierda", en el Congreso de la Ciudad de México, Hernández Mora explicaba sobre el activismo que realizan los jóvenes ante las injusticias como la guerra en Palestina
Sábado 20 de Diciembre de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Google .
Xalapa, Ver.-


Citlalli Hernández, titular de la Secretaría de las Mujeres, fue criticada de promover un boicot en contra de una empresa de telecomunicaciones propiedad de empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego; aunque ahora intenta victimizarse.

Durante el conversatorio "Hay futuro y es de izquierda", en el Congreso de la Ciudad de México, Hernández Mora explicaba sobre el activismo que realizan los jóvenes ante las injusticias como la guerra en Palestina.

Sin embargo, a manera de ejemplo, la senadora refirió un boicot contra Totalplay, que iniciaría por los propios gobiernos estatales de Morena, al no tener contratos con dicha compañía.

El hecho no pasó inadvertido en redes sociales, donde usuarios criticaron a la morenista, quien mantiene una pelea constante con el empresario.

La periodista Laura Brugés señaló a la secretaria de llamar a “boicots ideológicos usando los recursos públicos de un congreso, para presionar a un actor privado por razones políticas”.

En respuesta, Citlalli Hernández negó haber hecho dicho llamado, argumentando que no habló desde su investidura como funcionaria, sino que fue invitada a dialogar sobre las diversas formas de activismo y militancia frente a las injusticias; hasta le pidió a la periodista no desinformar.

Como todos los funcionarios de la 4T aventó la piedra y escondió la mano.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:45:17 - Denuncian dilación de Fiscalía de Orizaba en la reintegración de una niña con discapacidad a su familia
21:07:06 - Ayuntamiento de Coatepec autorizó parquímetros, Raymundo Andrade les dejará un mal recuerdo a los comerciantes
21:03:43 - Maestros de la sección 56 del SNTE ya recibieron bonos y aguinaldo; no hay pagos pendientes
20:51:28 - Critican a secretaria de las Mujeres de promover boicot contra empresa de Salinas Pliego; ella dice que no fue en calidad de funcionaria ¿entonces?
19:51:24 - Supervisa Sheinbaum avances en obras del tren México-Querétaro
18:15:41 - Acusan a municipio de Zumpango de clausura “irregular” de una mina
18:13:10 - Pdvsa incrementó su producción a 1 millón 200 mil barriles diarios, pese a sanciones de EU
18:09:06 - Intervención armada en Venezuela sería una “catástrofe humanitaria”: Lula
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016